lentes optmizadas para miopía en zamarripa ópticos

Si eres de los que piensan que las lentes de alta gama tienen un precio prohibitivo, te traemos buenas noticias. En Zamarripa Ópticos, durante todo el mes de octubre, podrás disfrutar de la lente optimizada monofocal más avanzada del mercado con un descuento extraordinario.

La Essilor 360º para miopía, que es la lente en cuestión, es un producto de primer nivel especialmente indicado para los usuarios más exigentes con graduaciones medias/altas. Con ella, y a diferencia de otras lentes monofocales, se consigue una mayor nitidez y precisión de visión en todas las direcciones de mirada (de ahí su denominación: 360º), así como en las situaciones cotidianas que exigen la máxima definición, como cuando conduces de noche o lees con poca luz.

Los beneficios más importantes que notarás son:

  • Visión más precisa y nítida en cualquier dirección de mirada.
  • Hasta un 30% más de sensibilidad al contraste.
  • Permite una mejor percepción de los colores y las distancias.
  • Mejora el rendimiento visual sobre todo en visión periférica y dinámica.

La Essilor 360º es una lente muy fina que se puede combinar con otros tratamientos, como el antireflejante o el recubrimiento UV. Además, ofrece la posibilidad del eyecode, un novedoso sistema de personalización basado en la localización exacta del Centro de Rotación del Ojo Humano, que permite hacer una lente específica para ti, de tal manera que incluso lleva grabada tus iniciales.

promocion essilor lentes miopia
Cartel de la promoción.

Así que ya lo sabes. Si eras pesimista con tus posibilidades de adquirir unas lentes de alta gama, ya no tienes motivos. Acércate a cualquier de nuestras ópticas hasta el próximo 31 de octubre de 2015, pregúntanos por las lentes optimizadas y disfruta de esta oferta inmejorable.

Y te recordamos que para cualquier duda nos encontrarás en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestras ópticas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *