Carbon Blade Scuderia Ferrari

La marca Oakley siempre ha estado relacionada con el deporte y en su última colección Scuderia Ferrari no ha podido ser diferente. En esta ocasión ha lanzado una edición especial de gafas de sol de alta calidad que rinde homenaje a la pasión por la perfección.

En Zamarripa Ópticos nos gusta poder ofreceros lo último en el mercado y por eso queremos poner a vuestro alcance la nueva colección de gafas de sol de Oakley, que podáis acercaros a nuestras ópticas y ver en persona su gran calidad.

detalle Carbon Blade Scuderia Ferrari

Dentro de esta colección encontraréis diferentes modelos orientados a públicos objetivos muy variados. La oferta va desde unas gafas más asequibles hasta las más punteras en las que Oakley integra toda su tecnología. Algo que siempre comparten los posibles compradores de estos modelos de gafas es su pasión por el motor y que escogen la marca Ferrari como abanderada de su afición a este mundo.

colección edicion especial Carbon Blade Scuderia Ferrari oakley

Tal y como explican en su web, los coches de la legendaria Scuderia Ferrari definen la velocidad, el poder y la precisión. Su monoplaza de Fórmula 1 les dota de emoción para trabajar con la innovación más vanguardista. Oakley, Que es una empresa con un patrimonio similar en cuanto a la excelencia técnica, y Ferrari se han asociado para ofrecer esta edición especial y anunciar su pasión por el rendimiento y la perfección.

Dentro de esta colección hay dos pares de gafas que se caracterizan por el material de sus monturas y que os vamos a detallar:

  • Se diferencian por su durabilidad y su comodidad para todo el día gracias a su ligereza y su montura de fibra de carbono resistente a la tensión. Esto es aplicable tanto al modelo que dispone de una moldura completa de fibra de carbono, como al de la primera moldura hibrida de Oakley que combina fibra de carbono con material O Matter®
  • La sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
  • Las varillas Unobtanium ® y el apoyo para la nariz integran silicona rellena de aire y aseguran así un ajuste cómodo y seguro.
  • Las bisagras de resorte Beta titanium Twin Shock aportan más flexibilidad y comodidad añadida y la montura es adaptable de talla media a grande.
polarized Carbon Blade Scuderia Ferrari
Edición especial Ferrari Polarized Carbon Blade™.

La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial en Barcelona donde el ex campeón del mundo de Fórmula 1 Kimi Raikkonen y los pilotos españoles Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, presentaron las gafas ‘Carbon Blade Scuderia Ferrari‘, la ‘joya de la corona’ de la colección fruto de la alianza entre la escudería italiana y la marca estadounidense.

presentacion barcelona Carbon Blade Scuderia Ferrari
Raikkonen, Gené y De la Rosa durante la presentación de las gafas “Carbon Blade Scuderia Ferrari”. Foto: David Ramos/ Oakley (Vía Europa Press)

Por último os dejamos un video interesante sobre el proceso de fabricación de estas gafas que son las más representativas y exclusivas de la colección, pero si estáis interesados en conseguirlas no dudéis en visitar nuestras tiendas o nuestra web y contactar con nosotros. www.zamarripa.es

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *