optica zamarripa vuelta al cole

Otro año más nos enfrentamos a “la vuelta al cole” y nos encontramos con muchas cosas que preparar para dejar todo listo en esta nueva etapa. Desde Zamarripa Ópticos queremos concienciaros de algo que en muchas ocasiones pasamos por alto por la dificultad de detectarlo, una mala visión.

Hoy en día 3 de cada 4 casos de fracaso escolar son motivados por problemas de visión y un porcentaje importante de los niños de 6 a 9 años no han acudido nunca a una revisión de la vista. Además, hay que tener en cuenta que “la vuelta al cole” coincide con el final del verano, época en la que los ojos han estado expuestos a rayos solares, el cloro de la piscina,…

Por éste motivo os queremos recomendar que antes de comenzar con la rutina y con las clases reviséis la vista de vuestros hijos. Podéis coger cita en cualquiera de nuestras ópticas en los siguientes números de teléfono 948 84 83 27 (Tudela) ó 948 81 12 92 (Cintruénigo).

Feliz vuelta a las clases y para cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros por medio de nuestra página web, nuestras redes sociales o nuestras tiendas físicas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *