zamarripa patrocina inmotec

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre en Zamarripa Ópticos estaremos pendientes y presentes en el circuito de Los Arcos de Navarra, donde tendrá lugar el Campeonato de España de Velocidad.

Desde Zamarripa queremos apoyar a las empresas navarras, por ello patrocinaremos a Inmotec, la empresa dedicada al diseño y construcción de motos y a su piloto Miquel Pons que corre en la categoría de Moto 2.

optica zamarripa patrocina a mique del equipo inomtec

Inmotec es una empresa creada en Navarra el año 2007 cuyo principal objetivo fue crear la primera moto de Moto GP española y lo consiguió en el Gran Premio de España del 2012. Además de esto, logró fabricar el primer chasis de fibra de carbono de Moto2 el año 2010.

optica zamarripa patrocina a mique del equipo inomtec

Por otra parte mencionar que el Campeonato de España de Velocidad es la competición motociclística más importante disputada a nivel nacional y surgió para impulsar a los pilotos españoles.

El calendario de 2014 consta de 8 pruebas en 8 circuitos diferentes de las cuales queremos destacar la que tendrá lugar en Navarra.

calendario
Vía http://es.wikipedia.org

Esperamos que os haya gustado y os recordamos que estaremos presentes en el circuito de Los Arcos apoyando a la marca de Navarra Inmotec los días 6 y 7 de septiembre.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *