escaparate optica zamarripa juguetes playmobil gafas destcada

Somos conscientes de lo importante que son los escaparates para una tienda, de la importancia de un buen diseño y planificación de los elementos que lo configuran. Es el primer reflejo de lo que el cliente se puede encontrar en el interior de nuestro  establecimiento y dependiendo de lo que vea en él tomará la decisión de entrar en la tienda o de pasar de largo. Datos como que cada individuo estamos expuestos diariamente a unos 3.000 impactos publicitarios (incluidos los escaparates) de entre los cuales sólo prestamos atención a los que nos interesan, que son unos 20 o 30 nos confirman la importancia de los escaparates.

En esta ocasión hemos optado por renovar el escaparate de nuestra óptica de Tudela, dándole un aire moderno y original pero sobre todo lo que hemos pretendido ha sido dotarlo de un aire divertido y lleno de color.

escaparate optica zamarripa juguetes playmobil gafas

Gran parte de los elementos que configuran el nuevo escaparate de nuestra tienda, son piezas de los reconocibles juguetes Playmobil del pequeño de la familia Zamarripa, Juan de 6 años.

Hemos querido representar la perfecta integración y convivencia de nuestros productos, ya sean gafas de sol o gafas graduadas, en el día a día de la ciudad.

escaparate optica zamarripa juguetes playmobil gafasescaparate optica zamarripa juguetes playmobil gafas

Si queréis verlo en persona no dudéis en acercaos hasta  Óptica Zamarripa. Os recordamos nuestra dirección de Tudela, estamos en la calle Pablo Sarasate 10 bajo.

Juan no te preocupes que mientras tus juguetes estén con nosotros los cuidaremos bien. ¡Gracias por el préstamo!

Esperamos que os guste el ambiente alegre que le hemos dado a nuestra óptica, ¿qué os parece?

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *