zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_klein_destacada

Desde el pasado mes de febrero, ya podéis encontrar en Óptica Zamarripa la nueva colección de gafas de Etnia Barcelona.

Etnia Barcelona es una marca dedicada al diseño de gafas que se caracteriza por hacer estudios cromáticos con el objetivo de crear sus propias referencias de color basándose en las tendencias de la moda y del pret-à-porter. Actualmente Etnia Barcelona cuenta con más de 500 referencias de color.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_1

Es importante destacar la calidad de las lentes utilizadas para las gafas Etnia Barcelona, lentes minerales fabricadas por Barberini en Italia, con la tecnología más avanzada y a partir de materiales de cristales naturales.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_2

La marca acostumbra a colaborar con mitos del mudo del arte y de la fotografía para crear sus colecciones, como por ejemplo Nabuyoshi Araki o Yves Klein.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_nobuyoshi_araki
Colección Nabuyoshi Araki – JL406 BLCO

 

En el caso de la colección Klein, Etnia Barcelona es la primera marca autorizada al uso del color exacto Azul Klein patentado por el artista Yves Klein. Esta colección de inspiración vintage va ligada a un concepto artístico inspirado en el artista francés. Además, es importante mencionar que los royalties de esta colección van derivados a la ONG Orphanaid, la cual desarrolla proyectos para ayudar familias y niños en Ghana.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_klein_sun01_blgd
Colección Klein – Sun01 BLGD
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_klein_sun03_gdbl
Colección Klein – Sun03 GDBL
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_klein_atlanta
Colección Klein – Atlanta

 

Otro de los principios básicos de esta marca, es su apuesta por el medioambiente, creando productos respetuosos y sostenibles. Por esto los materiales que utilizan son 100% eco-friendly, reciclables y biodegradables.

Etnia Barcelona cuenta en su colección con modelos de gafas de sol y graduadas tanto para hombre y  mujer, como para niño.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_etnia_barcelona_lookbook

Si os consideráis amantes del color y del diseño no dudéis en pasar por Ópticas Zamarripa para probaros vuestro modelo favorito de Etnia Barcelona.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *