Woow, gafas muy chic para las miradas más atrevidas

Woow, gafas muy chic para las miradas más atrevidas

Hace años llevar gafas graduadas era, para muchas personas, algo molesto, incómodo, incluso motivo de burla sobre todo entre los más jóvenes. ¡Pero cómo han cambiado las cosas! Hoy en día mucha gente, aunque no las necesite, quiere llevar gafas por simple postureo. Se han convertido en algo de absoluta tendencia y que marca la personalidad de quien las lleva.

En Zamarripa Ópticos no nos extraña que las gafas tengan tan buena prensa porque la avanzada tecnología de sus diseños hace que quien las lleva, además de cuidar su salud visual, se sienta más seguro y atractivo.

Y eso es lo que ocurrirá si pruebas las gafas Woow, una marca creada por las mentes más audaces de la marca Face a Face, diseñadas con estilo y mucho sentido del humor para las mentes más atrevidas que buscan aumentar su atractivo y darle un poco de chispa a su vida.

Gafas face a face WOOW

A través de esta marca de gafas sus diseñadores Nadine Roth y Pascual Jaulent muestras su lado más divertido y excéntrico jugando con monturas de colores de plena tendencia y formas rompedoras que combinan el acetato y el metal para darle un plus de energía a tu mirada.

Mensajes que te animarán el día

Sentido del humor, alegría y diversión es el sello de identidad de estas favorecedoras gafas de toque trendy London. Se caracterizan por ir previstas en los terminales de sus varillas de mensajes escritos con letra vintage, como Rock me”, “Come On”o “Well Done!”, frases inspiradoras creadas con el objetivo de alegrar el día a quien las lleva puestas.

Gafas WOOW en Zamarripa Opticos

Los mensajes de las gafas Woow, que harán que comiences el día con una sonrisa, no solo te animarán, sino que protegerán tu salud ocular ya que están recubiertos con una finísima capa de resina que convierte estas transgresoras gafas en hipoalergénicas para que digas adiós a las posibles irritaciones.

A la venta en más de 40 países

De diseño francés y fabricación italiana las gafas Woow, desde su creación, recorren todo el mundo atrapando las miradas de todos por sus diseños tan especiales y de plena tendencia, como la incrustación de conchas coloreadas y las patillas de punta redondeada.

Gafas WOOW en Zamarripa Opticos

Más que diseño para tu mirada

Inspiradas en la tendencia de la moda más informal, las Woow no dejan de ser unas gafas tradicionales, pero con un estilo muy chic, dirigidas a un público que busca la originalidad y la elegancia más vanguardista a un precio muy asequible.

Gafas WOOW en Zamarripa Opticos

Las baldas de Zamarripa Ópticos están llenas de marcas de última generación como Woow para que veas, pruebes y elijas las que más te gusten. La calidad está asegurada en cada una de nuestras marcas, ahora solo falta que encuentres las que mejor se adaten a tu estilo. Y si no te decides, nosotros te aconsejamos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » KUADROTEK GROUP SYSTEMS, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.zamarripa.es
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail optica@zamarripa.es
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.zamarripa.es
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.zamarripa.es/politicaprivacidad.php