woodys barcelona y swarovski en zamarripa

Hay palabras comunes, palabras que pasan desapercibidas. Woody no es una de ellas. Lleva unidas unas connotaciones por las que inmediatamente, al leerla, hacen que se dibujen en nuestro cerebro dos imágenes. La del director de cine, amante del clarinete, o la del muñeco vaquero gran amigo de Buzz Lightyear.

Pues no. Ni uno ni otro. Nuestras Woodys son unas gafas, como no podía ser de otra forma. Pero esas ideas cinematográficas no están tan alejadas de lo que te queremos contar. La marca Woodys Barcelona, llega a nuestra óptica pisando la alfombra roja.
Resulta que el nombre de la marca surge de la palabra “Wood” (madera) y “buddys” (amistad entre amigos). Son urbanas y de inspiración deportiva, para un público joven y transgresor, como tú.

Woodys Barcelona en el escaparate de Zamarripa.
Woodys Barcelona en el escaparate de Zamarripa.

“Ser Woodys” significa “ser auténtico, diferente y totalmente único”. Cada pieza es única y no se puede reproducir. Porque cada montura es diferente a las demás y tiene algo que la hace especial, pueden ser las aguas que hace el material, las tonalidades o las imperfecciones propias de la madera. Las gafas de Woodys Barcelona son ligeras y están lacadas con barniz natural para que duren más, por eso no dejan marcas en la cara.

fabricación de las gafas woodys barcelona
Proceso de fabricación de las gafas Woodys Barcelona | Vía Woodys facebook

Y de la madera saltamos al más puro glamour. A las gafas Swarovski, símbolo del lujo, ahora al alcance de todos. Líneas sencillas con cristales engastados que visten nuestros escaparates. Unas gafas que se han creado siguiendo la línea innovadora y elegante que caracteriza a esta marca.

La casa Swarovski es especialista en creaciones de cristal tallado y esta primavera han apostado fuerte lanzando una potente campaña protagonizada por la modelo Miranda Kerr. Y como ella, las gafas Swarovski son femeninas y muy especiales, pero a la vez muy fáciles de combinar a diario.

Swarovski en el escaparate de Zamarripa Ópticos.
Swarovski en el escaparate de Zamarripa Ópticos.
Detalle del escaparate de Zamarripa Ópticos.
Detalle del escaparate de Zamarripa Ópticos.

Puedes encontrar modelos graduados y también gafas de sol en nuestras dos nuevas marcas. Queremos celebrar la nueva temporada contigo. Nos gustan muchos estilos, en este escaparate todo tiene su sitio. La originalidad de la madera y la sofisticación del cristal. ¿Y tú, qué prefieres?

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *