Evento Tudela de Moda defile gafas de sol zamarripa

Con motivo del evento “Tudela de Moda” el día 14 de Septiembre a las 18:30h, Óptica Zamarripa organiza un desfile de gafas de sol de las marcas Giorgio Armani y Bulgari, que se celebrará en el antiguo convento y colegio de Tudela Castel Ruiz.

Por ello y para agradecer vuestra asistencia Óptica Zamarripa celebrará un sorteo de una gafas de Giorgio Armani entre las personas que asistan y rellenen la papeleta del sorteo y la depositen en la urna que se habilitará a tal efecto en el lugar del desfile.

Podéis recoger las invitaciones para asistir al evento en nuestra óptica de Tudela (C/ Sarasate, 10).

Sobre el evento “Tudela de Moda” os podemos ofrecer la siguiente información: “Los desfiles, previstos del 12 al 15 de septiembre en Tudela y del 3 al 6 de octubre en Pamplona, acogerán desfiles de moda de las distintas boutiques de cada ciudad, así como de distintas actividades. Buscando un ambiente místico, sobrio y elegante; Tudela de Moda y Pamplona de Moda tendrán lugar en dos de los enclaves más emblemáticos de cada ciudad. La magia y la cercanía de Centro Cultural Castel Ruiz, en Tudela, un antiguo convento del siglo XII, convertido en Colegio de la Compañía de Jesús.  En Pamplona será la sala de exposiciones Conde Rodezno, que corona el bulevar pamplonés donde se encuentran las principales boutiques de moda de la capital, estos dos edificios serán los ingredientes más vistosos para este encuentro de moda y tendencias”.

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis del evento.

Gracias

Cartel Evento Tudela de Moda defile gafas de sol zamarripa
Cartel del evento «Tudela de Moda» con toda la programación.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *