Las gafas de Mike

El 1 de agosto de 2009 nació en Tudela un nuevo grupo musical llamado Las gafas de Mike, que está formado por Iván Mateo (guitarra), Javier Calvo (voz y bajo) y Mikel Ros (batería).

Nadie mejor que ellos mismos para definir su estilo de música:

Creemos en la música en directo y por ello trabajamos en cada ensayo con el objetivo de que quien nos escuche no quede indiferente al vernos. Los tres vivimos nuestra música y estamos dispuestos a defenderla en cualquier escenario.

Las gafas de Mike
Las gafas de Mike


Ahora hemos grabado nuestro primer trabajo de estudio de la mano de Iker Piedrafita. Consta de 7 canciones que resumen perfectamente nuestro estilo, teniendo matices desde el pop hasta el rock y punk rock y en el que han colaborado el mismo Iker Piedrafita (vocalista de Dikers) y Kutxi Romero (vocalista de Marea)».

Cómo sabéis a Óptica Zamarripa siempre le ha gustado colaborar en todas las actividades de interés que se realizan en nuestra zona, y no se nos ocurrió una idea mejor, que siendo una óptica y ellos llamándose «Las gafas de Mike» nuestra colaboración ideal era crear una gafas especialmente diseñadas para ellos, sus seguidores y para todos aquellos que les gustaran las gafas de sol de este tipo.

Cómo curiosidad, tenemos que deciros, que la primera pregunta que se nos vino a la cabeza fue ¿por qué el nombre de Las Gafas de Mike? y cuenta la leyenda que el batería del grupo Mikel perdió una vez sus gafas y es tuvo durante días preguntando ¿donde están mis gafas? y de ahí llegó el nombre.

La forma de haceros con estas estupendas gafas (con el logo grabado en láser) es acudir a nuestra ópticas de Tudela y Cintruénigo o acudir a alguno de los conciertos del grupo donde también se comercializan. El precio de las gafas es de 15 €. ¿Os animáis?

Para terminar os dejamos con una fotografía de las gafas y su funda de presentación.

Las gafas de Mike
Las gafas de Mike.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *