igor zamarripa en navarra tv

La Asociación de Retina Navarra ha puesto en marcha en Navarra una campaña informativa sobre  el Glaucoma y la importancia de su prevención. Todo ésto junto con la colaboración de 10 centros ópticos entre los que está Óptica Zamarripa.

El Glaucoma es una enfermedad muy difícil de detectar y la segunda causa en España de ceguera, por eso varias ópticas de Navarra realizamos, desde ayer lunes hasta el jueves día 27 de Marzo, revisiones preventivas gratuitas en nuestras ópticas.

Pero, ¿qué es el glaucoma? Es el aumento de la presión dentro del ojo y que puede dañar el nervio óptico y las estructuras blandas internas del propio ojo.

El objetivo de esta campaña es concienciar, especialmente a la población por encima de los 50 años, a prestar atención a su salud visual y a acudir a alguna de las ópticas que colaboramos con esta iniciativa de salud pública. Además de revisaros la presión intraocular y obtener información sobre el glaucoma, podréis informaros de otras deficiencias visuales comunes como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Nuestro óptico optometrista Igor Zamarripa, habló ayer sobre esta enfermedad en los informativos de NavarraTV.

Recordad, tenéis hasta este jueves día 27 de marzo para pasaros por nuestras ópticas y realizaros una revisión preventiva gratuita.

  • Óptica Zamarripa en Tudela: Pablo Sarasate 10 bajo, 31500 Tudela.
  • Óptica Zamarripa en Cintruénigo: Rúa 4, 31592 Cintruénigo.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *