dermeyes imagen destacada

En Óptica Zamarripa confiamos 100% en la marca de optocosmética Derm Eyes, la solución perfecta para cualquier mujer que quiera estar radiante pero cuidando su piel. Son productos creados a partir de test clínicos sobre todos los grupos de lentes de contacto. Belleza y salud no tienen por qué ser incompatibles.

Aprovechando que se aproxima un fin de semana largo, os proponemos un look perfecto para que practiquéis y salgáis de casa resplandecientes si tenéis algún plan especial.

En esta ocasión, dado el color de sombra elegido, es un look recomendado para todas las que tengáis ojos oscuros. Si queréis conseguir una mirada intensa y llena de salud como la de la fotografía sólo tenéis que haceros con los productos Derm Eyes.

Por un lado, necesitáis la sombra dúo “Sand y Moon” para conseguir los degradados de color de los párpados. Por otro lado, la máscara de pestañas Healthy con la que conseguir unas pestañas de infarto. Y por último, Healthy Eyerliner que respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo y otras reacciones alérgicas.

look ojos dermeyes optica zamarripa

Si queréis ponerlo en práctica aprovechad y pasaros por nuestras ópticas antes del jueves 31 de Octubre del 2013 fecha en la que finaliza la promoción que tenemos en marcha de 2×1 en los productos de optocosmética Derm Eyes. Recordad que estamos en Pablo Sarasate 10 bajo en Tudela o C/ Rúa 4 en Cintruénigo.

No os olvidéis contarnos qué tal os ha ido y os animamos a que nos enviéis alguna fotografía del resultado.

¡Despertad vuestra mirada con Derm Eyes!

Hasta el próximo look…

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *