paper and paper eyewear en Zamarripa optics

Nos fijamos en alguien que aparece en televisión, en alguna revista o que camina por la calle y pensamos: ¡Qué estilo tiene! Si esa persona utiliza gafas seguramente no seamos conscientes de que ese estilo lo ha hecho extensible a este accesorio.
Las gafas son una seña de identidad y pueden ser una extensión de ti mismo. Nosotros después de tantos años de experiencia lo sabemos muy bien, por eso buscamos siempre modelos que hagan tu imagen única e inimitable. Si te gusta romper con las normas establecidas, salirte de la raya de vez en cuando y marcar la diferencia, las Paper&Paper son tus gafas.

colecciones paper&paper

En Paper&Paper Eyewear realizan sus gafas con una premisa: la originalidad y la exclusividad. El protagonista de cada modelo es el papel. Papeles reciclados de diferentes tipos de periódicos, cómics, magazines…y un trabajo artesanal que hace que no haya dos monturas iguales.

Estos papeles se combinan con el metal y con el acetato formando tres colecciones, dependiendo de la técnica que se utiliza en cada una.

colecciones paper&paper

In Collection

Se coloca el papel de forma manual dentro del acetato.

in collection de paper&paper

Out Collection

Se reviste el frente con varias capas de papel y se protege con barnices y adhesivos.

out collection de paper&paper

Metal Collection

Sobre una montura metálica de acero inoxidable se reviste de manera artesanal con el papel y se barniza y se repasa.

metal collection de paper&paper

¿Cuál te gusta más? No lo sabrás hasta que te las veas puestas. Ven a Zamarripa Ópticos y cógelas, pruébatelas, y disfrútalas. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *