opt retina servicio preventivo enfermedad retina optica zamarripa

OPT Retina es la primera red de ópticos optometristas encargada de la prevención precoz de las enfermedades de la retina, como la ceguera. Esta red nace para dar respuesta a una necesidad de detección de las principales enfermedades que causan la ceguera ofreciendo unas pruebas rápidas y de fácil acceso para la población.

Aunque de reciente formación (2013), la asociación cuenta con más de 100 ópticas entre las que se encuentran nuestras dos ópticas, Óptica Zamarripa.

Se trata de una fotografía del fondo del ojo a gran resolución y cuyos datos extraídos del análisis ocular los enviamos a un oftalmólogo especializado en la retina (retinólogo), optimizando el servicio y ahorrando tiempo y dinero. El resultado será un informe médico sobre el estado de tu retina a un precio muy competitivo.

No lo dudes, si eres diabético, mayor de 65 años, fumador, si tienes antecedentes familiares de ceguera,…o si deseas realizarte una revisión rutinaria… ¡pásate por nuestras ópticas! Te estaremos esperando en Tudela (Pablo Sarasate 10 bajo) y en Cintruénigo (C/ Rúa 4).

Un servicio de telediagnóstico que en 24h te hará salir de dudas.

 

Os dejamos una presentación sobre cómo funciona OPT Retina

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *