nueva marca liujo eyewear en zamarripa

Ser Fashion Victim ya no está de moda. Ahora lo que se lleva es tener una imagen con personalidad. Tu propia imagen, tu identidad, es lo que te hace diferente.
Es importante cómo te vistes cada día, la ropa y los accesorios que eliges, para que apoyen ese estilo que quieres transmitir. Las marcas lo saben y por eso se diversifican y amplían sus mercados a complementos, perfumes, líneas de hogar…

El año pasado, la marca LIU·JO celebró veinte años de vida en el mercado de la moda. Nació en Italia en 1995 con la intención de crear, no solo una marca, sino un estilo de vida. Por eso LIU·JO no solo es una firma de moda, también tiene sus líneas de bolsos, zapatos, perfumes y por supuesto colecciones de gafas graduadas y gafas de sol. Y en Zamarripa no nos hemos resistido a tener estos modelos en nuestros expositores.

gafas graduado lujo colección 2016

Es una compañía de moda de lujo a la que ahora tú también puedes acceder. Sus colecciones de monturas combinan precios y calidad y siguen las mismas señas de identidad que sus diseños de moda. Están inspiradas en mujeres como tú, con un estilo de vida moderno y que quieren cuidar ese casual chic elegante.

gafas de sol graduado liu·jo

Sus gafas están fabricadas con materiales como el acetato, detalles sofisticados como los cristales de Swarovski o el strass, y formas modernas como la ya conocida Cat eye (Ojo de gato) o más equilibradas y clásicas. También cuentan con una paleta de colores vivos y diferentes.

gafas de sol y de graduado marca liujo

¿Te quedará bien la montura troquelada, o el modelo clásico en carey? ¿O destacará más tu mirada una montura con print floral? ¿Cuál será la tuya?

Las gafas LIU·JO tienen un estilo refinado, delicado y con un toque de glamour. Como tú.

Puedes venir a probártelas y comprobar que son gafas para lucir en cualquier ocasión, a diario, para ir a trabajar, para conducir e incluso para salir a cenar o de fiesta. Pero sin perder un ápice de sofisticación. ¡Te esperamos!

——-
Fotos vía Liu·Jo

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *