nueva marca de gafas de sol y graduado mykita

Cuando un producto bueno aparece en el mercado las celebrities son las primeras en apuntarse. Y desde luego la colección de gafas Mykita Mylon de la marca Mykita tiene fieles adeptos. Famosos como Lady Gaga, que las ha lucido en variadas ocasiones a lo largo de los años, los actores Orlando Blum o Jim Carrey, las actrices Cate Blanchet o Sarah Jessica Parker, cantantes como Rihanna, Lenny Kravitz, o el ya desaparecido Prince y un largo etcétera de estrellas que pasean las Mykita Milon por donde quiera que van.

¿Y por qué? Pues por muchos motivos que te vamos a contar porque ¡atención! a partir de ahora podrás encontrar las gafas Mykita en nuestras ópticas Zamarripa.

zamarripa-opticos-salud-visual-auditiva-mykita-eyewear-sol-graduado

 

¿Cómo son las gafas Mykita?

  • Pues para empezar son unas gafas que han borrado la frontera entre la moda y el deporte porque son perfectas, por su material y ligereza, para practicar incluso deportes acuáticos y a la vez como accesorio para el día a día.
  • El material es lo realmente más innovador. Están fabricadas en acero quirúrgico, son muy ligeras y ante todo funcionales.
  • Son unas gafas de alta gama. Y puedes elegir si las prefieres de sol o con lentes para graduar. Las gafas de sol llevan lentes Zeiss de color que proporcionan un 100% de protección Ultravioleta y tienen un revestimiento de oro exclusivo antirreflejos y otro nano revestimiento antirayado.
  • Son un producto high tech, lo que supone que la alta tecnología está al servicio del proceso de fabricación de hasta la última fibra. Las monturas son toda una experiencia táctil, y visualmente son súper atractivas.

nueva marca de gafas de sol y graduado mykitanueva marca de gafas de sol y graduado mykita

¿Y cómo se fabrican las Mykita Mylon?

En el año 2007 la marca Mykita empezó a experimentar, con la intención de ser pioneros, en la utilización de poliamida como material para fabricar monturas. El proceso ha ido evolucionando hasta hoy en el que crean, a través de polvo de poliamida ultrafino fundido, objetos tridimensionales mediante sintetización láser. Suena muy enrevesado por eso queremos compartir contigo este relajante vídeo de la web de la marca para que veas todos y cada uno de los pasos de producción de estas originales gafas. Es casi ciencia ficción.

proceso de fabricación de las nueva marca de gafas de sol y graduado mykita

¿Verdad que entiendes ahora que el mismísimo Brad Pit o Beyoncé se paseen por el mundo con sus Mykita Mylon? Pues tú no vas a ser menos. Acércate ya a nuestras ópticas Zamarripa y llévate tus gafas surgidas de una montaña de polvo. Cuando se lo cuentes a tus amigos… ¡no te creerán!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *