El grupo de rock navarro Las Gafas de Mike y el complejo RuralSuite en Cascante, presentan la primera edición del Campus Rural Rock. Durante este mes de agosto, jóvenes y familias disfrutarán de actividades relacionadas con la naturaleza y darán los primeros pasos para convertirse en estrellas del rock.

Durante esta semana, del 19 al 23 de agosto, el grupo tudelano Las Gafas de Mike y RuralSuite Cascante, han puesto en marcha la iniciativa de programar el I Campus Rural Rock a nivel nacional. Se trata de extender la iniciativa que puso en marcha el año pasado Las Gafas de Mike, De mayor quiero ser rockero, que se ha impartido por diferentes colegios e institutos de Navarra. Dado el éxito, se he pensado en acercar este verano el formato pero en un entorno singular, diferente y en contacto directo con la naturaleza.

De lunes a viernes de 9 a 14 horas, los jóvenes de entre 10 y 16 años que participen aprenderán a cultivar un huerto, desarrollar recetas con productos de la huerta, visitarán el Trujal Hacienda Queiles, aprenderán a orientarse con la brújula, resolverán los cuidados y manutención de los animales de la granja, tendrán visita cultural con Gimkana educativa, además de actividades deportivas. Por el lado del rock, aprenderán junto a los componentes del grupo a fabricar un amplificador, componer una canción, el sonido de los instrumentos, aplicarlos a la composición, el último día se realizará un concierto para familiares y colaboradores.

El Campus se desarrollará por las mañanas, podrás dormir en tu casa, si por el contrario deseas pasar con tu familia una semana diferente, se podrán llevar a cabo actividades por las mañanas para los padres y madres y por las tardes todos juntos. Una forma diferente de pasar este verano sin parar de actividad en contacto con la naturaleza, la cultura, el paisaje y la gastronomía. El viernes 19 de agosto, se realizará un concierto con los familiares, amigos y colaboradores.

Puedes consultar el dossier informativo con toda la información del evento.

Para más información: www.educativosnavarra.com

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_Campus_verano_Rural_Rock_gafas_de_mike_cartel_2013
Cartel del evento Campus de Verano Rural Rock Cascante 2013.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *