Fendi Sunglasses

En Óptica Zamarripa vendemos las mejores marcas del mercado y os ayudamos a elegir la más adecuada para vuestra salud visual y aspecto. Nuestras gafas os aseguran resultado excelentes, pero cómo el excentricismo está al día muchas marcas de gafas crean modelos exclusivos con adornos en diamantes, baños de oro y cristales especiales para aquellos clientes que tengan mucho dinero para gastarlo en este objeto tan exclusivo.

Estas gafas de alto standing van desde los 1000 euros hasta los 400000, por lo que hemos estado buscando los modelos más caros del mercado y hemos recopilado las 5 gafas más caras en venta. Echad un ojo a estos modelos y escribidnos si estaríais dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por unas gafas, ¡Queremos saber vuestra opinión!

1. Dolce and Gabbana (D & G)

Dolce and Gabbana (D & G)

La marca Dolce and Gabbana es una de las marcas más exclusivas y caras del mundo. El modelo de la fotografía cuesta al rededor de 400000€

2. Luxuriator Style 23 Buffalo

Luxuriator Style 23

El Luxuriator Style 23 Buffalo con una montura de marfil decorado con 132 diamantes cortados a mano que unidos hacen 3,45 quilates y bañado en oro de 18 quilates, haciendo del Luxuriator el segundo modelo más caro con un precio de 65000$.

3. Moss Lipow

Moss Lipow sunglasses

Moss Lipow es el modelo adecuado para los gustos clásicos y las monturas gordas de pasta, por valor de unos 4000$.

4. Chrome Hearts Kufannaw I

Chrome Hearts Kufannaw I

Las gafas de un acabado excelente y adornos plateados, han sido diseñadas inspiradas en las gafas Ray-ban originales. El Chrome Hearts Kufannaw I es uno de los modelos más caros, con un coste de unos 1500$.

5. Fendi 411 Aviator

Fendi Sunglasses

Fendi 411 Aviator Sunglasses son unas gafas elegantes, con clase. Puedes conseguir unas gafas Fendi 411 por unos 1200$.

 

 

Vía: www.gadgetcage.com

Compártelo en tus redes:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *