zamarripa_fiestas_tudela_santa_ana

Durante estos días estamos de celebración en la Óptica Zamarripa que tenemos en Tudela. La semana pasada estalló la alegría en la capital de la Ribera con sus fiestas patronales en honor a Santa Ana que durante los 7 días que duran están previstos más de 160 actos. El día 26 fue el día grande de la Patrona y Tudela se rinde ante ella. Pero todo el día es especial, además de todas las actividades programadas se celebra el homenaje al “Tudelano Popular 2013” que este año ha recaído en D. Juan Ramón Marín Aguirre.

Hoy terminan las fiestas pero todavía estás a tiempo de venir, si te animas consulta el programa de las Fiestas de Santa Ana 2013. Y si no tienes oportunidad de visitar nuestra ciudad puedes hacerte una idea de cómo están transcurriendo las fiestas mediante el hashtag #FiestasDeTudela.

Nosotros aprovecharemos el día de hoy para poder disfrutar de ellas, dar el coletazo final en el Pobre de mí a la 1:00 am y regresar al trabajo el jueves día 1 con las pilas cargadas. Ya estamos pensando en que llegue el 24 de Julio del próximo año para volver a empezar.

¡Hasta el próximo año!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *