g-star eyewear gafas en optica zamarripa destacada

El pasado otoño G-Star lanzó su primera colección de gafas “G-Star Eyewear” y ahora acaba de llegar a nuestras tiendas, Óptica Zamarripa.

Para aquellos que no conozcáis la marca, G-Star es una firma de ropa vaquera (denim) contemporánea con una filosofía “Just the product” (simplemente el producto) y un enfoque siempre innovador. Ha sido la precursora del uso del denim raw, sin tratar.

g-star eyewear gafas en optica zamarripa filosofia

La marca ha aplicado su particular punto de vista en la elaboración y diseño de su nueva colección de gafas en detalles como en la tornillería que sujeta las monturas así como en las referencias industriales utilizadas.

g-star eyewear gafas en optica zamarripa referencias industriales

La colección a la venta incluye modelos de gafas de sol y graduadas tanto para hombre como para mujer. Las de sol se caracterizan por ser “lentes de corte recto”, concepto inspirado en las gafas de aviador auténticas.

g-star eyewear gafas en optica zamarripa cristales rectosg-star eyewear gafas en optica zamarripa colores

Fiel a su origen como marca de moda, la colección de gafas hace referencia a los colores y a los nombres comerciales de G-Star. Entre sus diseños, modelos tan icónicos como las “Fat Garber”, gafas de tipo aviador a las que G-Star le da un toque muy personal; o las “Fat Dexter”, gafas donde los cristales quedan envueltos por una montura cuadrada con un look muy vanguardista.

g-star eyewear gafas en optica zamarripa fat garber
Fat Garber de G-Star.
g-star eyewear gafas en optica zamarripa fat dexter
Fat Dexter de G-Star.
g-star eyewear gafas en optica zamarripa metal defend
Metal defend de G-Star.

La innovación y el diseño contundente las convierten en piezas con detalles y acabados únicos. Cortes rectos, tornillería a la vista y formas industriales que aportan a vuestras gafas ese look G-star tan característico que posee.

Si tenéis curiosidad por ver en persona estas gafas y probároslas no dudéis en pasaros por nuestras tiendas Óptica Zamarripa.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *