gradua tus gafas de sol en zamarripa opticos

El sol es muy peligroso. En verano, sus rayos UV pueden ser muy nocivos para nuestra salud si no nos protegemos convenientemente de ellos. Por ello, debemos acertar con el protector solar que mejor se adecúe a nuestra piel y, con más motivo, debemos proteger nuestros ojos con gafas de sol.

Los daños causados por la radiación acumulada en los ojos son progresivos y no siempre aparecen en el momento, sino que no descubrimos las patologías hasta pasado un tiempo. Las gafas de sol, además de reducir el deslumbramiento, deben bloquear la radiación ultravioleta para prevenir lesiones como las cataratas tempranas, conjuntivitis, queratitis, etc.

zamarripa-opticos-salud-visual-auditiva-gafas-sol-graduadas-1

El problema suele ser cuando utilizamos gafas graduadas, ya que el asunto se complica un poco, con dos gafas y dos problemas a solucionar al mismo tiempo: las dificultades de visión y los rayos UV. Las gafas de sol graduadas solucionan todo eso y resultan muy cómodas y útiles.

En Zamarripa Ópticos nos gustaría invitarte a graduar tus gafas de sol de cara a este verano. Hoy en día, la gran mayoría de las monturas se pueden graduar con todos los colores de moda y cualquier tipo de graduación, tanto para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso presbicia. Así no tienes que elegir entre salud y estilo.

gafas de sol atardecer

Acércate a nuestras tiendas y haznos la consulta. Encontrarás gafas de sol graduadas de marcas como Giorgio Armani, Oakley, Emporio Armani, Serengeti, Bollé, Ray Ban, Ralph Lauren, Prada, Etnia Barcelona, Dolce Gabbana, Cébé, Carolina Herrera, Polaroid, Rédélé, Italia Independence o Face and Face.

Te atenderemos con mucho gusto. Y en cualquier caso, te recordamos que es primordial acudir a revisar la vista al menos una vez al año. Y si lo prefieres, puedes encontrarnos en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *