cartel fiestas de tudela fiesta santa ana 2016

El color rojo es, por excelencia, el color de las pasiones, de todo lo que nos mueve una emoción. Y para emoción… las fiestas. Un año más despedimos a San Fermín y damos la bienvenida a Santa Ana. Esta semana empiezan las fiestas de Tudela, que durarán desde el 24 al 30 de julio. Así que volveremos a atarnos el pañuelico, rojo por supuesto, como rojo es también el cartel ganador de este año titulado “El corazón de mi plaza” y diseñado por Ismael López.

cartel fiestas de tudela fiesta santa ana 2016
Cartel Fiestas Santa Ana 2016.

“Nuestra plaza”, nuestra óptica, también se va de fiesta. Aprovechamos estos días y cerraremos Zamarripa Ópticos Tudela desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto (ambos días inclusive).

Si durante estos días tienes alguna urgencia, o necesitas cualquier servicio, puedes acudir a nuestra óptica de Cintruénigo, que estará abierta en el horario habitual, y donde te atenderemos con mucho gusto.

Te recordamos los datos de contacto: C/ Rúa número 4, Cintruénigo. O también puedes llamarnos por teléfono al 948 81 12 92.

Y te deseamos unas muy felices y divertidas fiestas. Aquí tienes el programa oficial para consultar los actos de cada día. Apuesta todo al rojo y enfócate en la diversión.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *