redele nueva marca en zamarripa

Dentro de poco llega la primavera y con ella la gente empieza a sacar a relucir sus gafas de sol. Por eso queremos aprovechar en Zamarripa Ópticos para presentaros la nueva marca italiana Rédélé que disponemos en nuestras tiendas y que dará color a vuestra mirada.

redele sweet color of life

Se trata de una colección de gafas de sol divertidas en el que destaca su diseño italiano y sobre todo que son unas gafas de precio muy atractivo. Otro punto a favor que nunca deja indiferente a los que se acercan y ven estas gafas es su packaging. Los productos vienen dentro de un frasco de vidrio como si fuesen mermeladas de frutas o de una caja de cartón que realmente llaman la atención y dentro encontraréis las gafas y una funda de tela.

redele gafas packagin y caja

Sus diseños están disponibles en varias combinaciones de colores. Con ello buscan destacar y aportar algo nuevo, fresco y joven.

redele packagin original

Por otro lado queremos mencionar que también tienen gafas de graduado bajo las mismas características que ya hemos comentado sobre las de sol. Junto con todo ésto tenemos que tener en cuenta su lema que nos dice mucho sobre lo que buscan con sus productos, “The sweet color of life” (El dulce color de la vida).

redele mockup

Si estáis interesados, acercaos a nuestras tiendas físicas y os ayudaremos a haceros con la mejor gafa para cada caso. Os recordamos que para cualquier duda estamos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales.

—-
Fotos vía Rédélé Pinterest.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *