Imagen de una chica con gafas de sol de Dolce & Gabbana

Con esta entrada de nuestro blog os queremos dar a conocer la nueva colección de gafas primavera-verano de Dolce & Gabbana para hombre y para mujer que tenemos disponible en nuestras tiendas. Esta colección incluye tanto gafas de sol como de vista.

Imagen de chicos con gafas de sol de Dolce & Gabbana
Vía http://www.dolcegabbana.es/dg/accessories/eyewear/

 Dolce & Gabbana es una marca famosa en todo el mundo reconocida por crear tendencia con sus looks y su alta calidad. Llevar gafas de esta marca se ha convertido en un estilo de vida, un tipo de gusto y un símbolo del romance además de contribuir con un color y un estilo excepcional al mundo de la moda.

Este dúo nos presenta una sofisticada gama de gafas con la que expresa una nueva forma de elegancia. Si conoces tu propio estilo y entiendes el poder de la moda, entonces Dolce & Gabbana es para ti, puesto que, sus diseños de vanguardia con el máximo confort hacen que sus gafas sean impresionantes. ¡Glamour, color y elegancia!.

Imagen de una chica con gafas de ver de Dolce & Gabbana
Vía http://www.dolcegabbana.es/dg/accessories/eyewear/

 Habiéndose convertido en una firma de la marca Dolce & Gabbana en los últimos años, la impresión Animalier marca la pauta de la nueva colección Primavera/Verano 2014 de gafas de sol.

Imagen de un modelo de Animalier  de Dolce & Gabbana
Vía http://www.dolcegabbana.es/dg/accessories/eyewear/

 Entre otras colecciones especiales como la Gold o la Baroque, esta temporada también destaca el modelo Lace en el que podéis encontrar gafas de pasta con encaje en la parte interior de la moldura.

Imagen de un modelo de gafas de sol de Dolce & Gabbana
Vía http://www.dolcegabbana.es/dg/accessories/eyewear/

 Si estáis interesados en estos modelos podéis acercaros a nuestros puntos de venta o visitarnos en nuestra página web.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *