Las gafas de sol hoy en día se han convertido en un complemento para la moda. No importa si hace buen tiempo o mal tiempo, nunca es mal momento para vestir unas gafas de sol. Las hemos visto en películas consideradas, hoy en día, grandes clásicos. Gafas de sol que dan vida a un personaje, una identidad, desde las clásicas Ray-Ban hasta las gafas más modernas como las Oliver Peoples, no vas a querer quitartelas.

Hemos recopilado escenas de estas 8 películas clásicas donde aparecen gafas de sol y el modelo que son, a ver si las conocéis todas.

En breve publicaremos un post sobre cuáles son las gafas más adecuadas para vosotros según la forma de la cara. Con este artículo y el post que vamos a publicar no tenéis excusa para compraros unas gafas de sol adecuadas para vosotros, tened en cuenta que nuestra salud visual es muy importante.

 

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas - RAY-BAN Shooter RB3138

El actor polifacético estadounidense Jhonny Depp aparece en la película Miedo y asco en Las Vegas con las gafas de corte clásico RAY-BAN Shooter RB3138 en 1998.

 

Fellini, ocho y medio (8½)

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_02

El actor italiano Marcello Mastroianni viste las Bernardo Sunglasses de Oliver Peoples en la pelicula Fellini, ocho y medio (8½) en 1963.

 

El caso Thomas Crown

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_03

El actor Steve Mcqueen con una de las gafas más clásicas, las Persol PO0714, en la película El caso de Thomas Crown en 1968.

 

Negocios arriesgados

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_04

Tom Cruise viste las RAY-BAN Wayfarer RB2140, el modelo de Ray Ban que está triunfando ahora mismo en el mercado, en la película Negocios arriesgados hace 30 años.

 

Skyfall

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_05

Uno de los actores de moda en un personaje incombustible. Daniel Craig es James Bond en su nueva película Skyfall. Viste las TOM FORD Marko Polarized Aviator.

 

Scarface

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_06

Puede que sea una de los modelos de gafas que más han marcado a un personaje. Al Pacino es Tony Montana en Scarface con sus gafas BOTTEGA VENETA Aviator en 1983.

 

Reservoir Dogs

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_gafas_peli_07

Una obra maestra de Quentin Tarantino, con detalles casi impredecibles pero con gran significado, se ha convertido ya en un gran clásico. En imagen Tim Roth, casi protagonista de la película, en una de las escenas más recordadas de esta película vistiendo unas RAY-BAN Clubmaster RB3016.

 

¿Cual es vuestra favorita? ¡Esperamos vuestra respuesta!

 

Vía: www.lifestylemirror.com

 

Compártelo en tus redes:

4 respuestas

  1. Soy solo yo el que cree que las gafas de la foto de Fellini, ocho y medio (8½), no tiene que ver en nada con las que ponen que son? Creo que se equivocaron de fotograma….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *