Antes, durante y después

En Zamarripa Ópticos, estamos siempre contigo

Queremos cuidar tu salud visual desde la evaluación de tus necesidades hasta que encuentres las gafas o el tratamiento perfecto para ti. Pero no nos conformamos con eso, también queremos acompañarte en tu día a día con cualquier imprevisto y desde La Ribera, muy cerca de ti.
En Zamarripa Óptica ponemos a tu disposición nuestros servicios de financiación, seguro y garantía, para asegurarnos de que tu experiencia sea completa y satisfactoria.

Financiación

Para que ver con claridad sea un placer y no un esfuerzo, te damos todas las posibilidades en financiación. Puedes financiar tus compras en Zamarripa Óptica a partir de los 150 euros de compra, sin intereses ni comisiones.

Disfruta de tu nueva mirada sin sacrificios.

Seguro

En Zamarripa Óptica nos encanta que luzcas tus nuevas gafas con seguridad, por eso te ayudamos a conservarlas. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro seguro, adaptado a tus necesidades y con las mejores condiciones. Un seguro de hasta dos años, que cubre posibles robos y roturas en la montura o las lentes.
Contacta con nosotros para conocer más detalles o pide cita y visítanos en nuestro centro en Tudela, te informaremos sin compromiso.