Lentes oftalmicas Nikon

Cumplir años nos encanta y queremos compartirlo contigo dándote a conocer un producto del que nos sentimos muy orgullosos: las lentes oftálmicas Nikon. Sí, has oído bien. Este gigante de la tecnología japonesa no solo es fabricante de lentes para cámaras. ¿Sorprendido?

Cuando escuchamos hablar de la marca Nikon a todos nos viene a la mente la imagen de una cámara de fotos. Pero lo que muchos no saben es que esa misma tecnología que aplican a las lentes de las cámaras la llevan aplicando a lentes para gafas nada más y nada menos que ¡100 años! Y nosotros, Centro Varilux Especialista Excellence, ahora somos distribuidores en exclusiva de estas lentes que han revolucionado la forma de ver las cosas.

Lentes oftalmicas Nikon
Foto vía Black and Lizards

No hay dos ojos iguales

Dominar todas las tecnologías no es fácil y Nikon es de las pocas compañías que lo hacen. ¿Cómo? Dando respuesta a todas las necesidades visuales utilizando un sofisticado proceso de optimización denominado NODE (Nikon Optical Design Engine), o lo que es lo mismo, Sistema de Diseño Óptico de Nikon. Se trata de un delicado proceso de cálculo que optimiza las medidas de gafa y lente para cuadrarlas con las dioptrías de tu ojo. Resultado: un equilibrio perfecto entre la máxima transmisión de la luz, una resolución superior y un contraste impecable. Y sobre todo, una personalización de la visión excepcional: porque no hay dos ojos iguales.

Efecto NODE en las lentes Nikon
Foto vía Nikon Lens Wear

Nikon: líderes mundiales en imagen, fotografía… y rendimiento visual

A lo largo de todo un siglo, esta emblemática marca japonesa sigue investigando para ofrecer la mayor precisión en lentes para que la adaptación del ojo sea perfecta, permitiendo así ver con nitidez en todo el perímetro de la lente.

Las lentes Nikon se caracterizan por su gran integridad. Elaboradas con materiales de gran calidad, desde 1917 sus responsables llevan realizando ensayos exhaustivos que dan como resultado la comercialización de un producto totalmente personalizado con la tecnología más vanguardista e ingeniería sostenible.

Las clásicas cámaras Nikon
Foto vía Nippon Kogaku

Confiando en la mejor calidad

En Zamarripa Ópticos confiamos en Nikon porque sabemos que unas gafas no solo deben gustarte y enamorarte, sino poseer unas lentes perfectas que aumenten la calidad de tu visión.

Lentes oftalmicas Nikon
Foto vía Nikon Lens Wear

Así que ya sabes, si quieres saber lo que es la reproducción de la imagen real en estado puro, pásate por cualquiera de las ópticas de Zamarripa en Tudela o Cintruénigo y te informaremos.

Entra en el mundo Nikon. Entra en el mundo de la visión perfecta.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *