La bloguera Erika Bermejo posa con uno de los modelos de gafas de la marca Tom Ford que tenemos disponibles en la óptica.

En Zamarripa, como bien sabes, damos mucha importancia a la salud visual. Pero nunca hemos dejado de preocuparnos por tu imagen. Más bien al contrario, tenemos muy claro que las gafas son un complemento más –en ocasiones verdaderamente principal- del estilo personal. Por eso, en nuestro afán por ofrecerte la mayor oferta posible, siempre estamos al tanto de las nuevas colecciones que lanzan las marcas más interesantes.

Hace poco te anunciábamos la nueva colaboración que hemos decidido emprender con Erika Bermejo, la responsable del blog Los sueños de Valeria. Es un paso más en nuestro deseo de asesorarte en las marcas, los diseños o los modelos que mejor te pueden quedar, que más provecho pueden sacar a tu personalidad. La visión, ideas, sugerencias y fotografías de Erika seguro que te inspiran a la hora de encontrar las nuevas gafas que estás buscando. Quizás incluso te animan a cambiar de imagen. ¿Quién sabe?

Tom Ford: una primavera y un verano de cine

Para este primer artículo, Erika ha elegido unas gafas de sol de Tom Ford. El reputado diseñador y director de cine es toda una estrella comparable a los actores y actrices que acostumbran a llevar sus modelos de gafas.

Erika ha elegido precisamente este modelo “ojos de gato” ya que según ella es ideal para muchos estilos diferentes de cara. Ella se define de cara redonda y, en consecuencia, estas gafas le quedan perfectas. Sin embargo, la propia Erika considera que este diseño concreto favorece la imagen de múltiples variedades de rostros.

Gafas de la marca Tom Ford, estilo 'ojos de gato'. Disponibles en Zamarripa.
Gafas de la marca Tom Ford, disponibles en la óptica.

Trucos para destacar

Erika nos cuenta que las gafas le parecen un complemento importantísimo en su outfit, de ahí que en la mayoría de las ocasiones le apetece que destaquen, tanto si va de sport como si le toca ir de gala.

Si quieres que destaquen mucho, uno de sus consejos es retirarse el pelo, no ponerse pendientes demasiado grandes y no pintarse los labios con tonos oscuros.

La bloguera Erika Bermejo posa con nuestras gafas de la marca Tom Ford.

La bloguera Erika Bermejo posa con nuestras gafas de la marca Tom Ford.

Elegante y atrevida

Una chaqueta blazer es el toque que aporta elegancia al look elegido por Erika para esta ocasión. Si quieres otorgarle un punto de distinción extra a tu aspecto puedes elegir unos zapatos en este sentido. La pincelada enérgica la ponen el bodi de encaje y los jeans desgastados.

Erika apuesta por matizar este estilo de base con una elección de alguna prenda en uno u otro sentido (más refinado o más audaz) según tu objetivo. Es decir, puedes ir así vestida tanto a una cita informal como a un acontecimiento especial como una boda, una comunión, etc.

Lo importante es que te sientas cómoda. Como ves, Erika parece muy a gusto y natural con su ropa y con sus magníficas gafas de Tom Ford. Si quieres probártelas, no lo dudes. Las puertas de Zamarripa siempre están abiertas para ti.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *