La bloquera Erika posa con las gafas Dolce & Gabbana para la colaboración Zamarripa By Erika.

Erika, nuestra amiga del blog Los sueños de Valeria, lo tiene claro: las gafas graduadas son un complemento perfecto para quien desee ir a la moda. Para contártelo ha elegido unas gafas Dolce & Gabbana, que son las que mejor le sientan a su look de hoy. Pero su mensaje no deja lugar a la duda: las gafas graduadas visten tanto como las de sol.

En Zamarripa Ópticos la salud visual es lo primero. Pero somos conscientes de la importancia de la estética en nuestra vida, por eso disponemos de un amplio catálogo de gafas graduadas que incluye infinidad de modelos y, por supuesto, las mejores marcas.

La bloquera Erika posa con las gafas Dolce & Gabbana para la colaboración Zamarripa By Erika.

Nos encanta que Erika lance este alegato en favor de las gafas en general, puesto que normalmente son las gafas de sol las que se llevan la fama cuando se trata de combinarlas con la moda. De hecho, las gafas de sol están consideradas como un accesorio de moda en sí mismas, y ya sabes que en Zamarripa te confeccionamos tus gafas de sol graduadas sin problema.

Gafa graduada de Dolce & Gabbana
Gafa graduada de Dolce & Gabbana, modelo: DG 3259, color 2889

Pero ¿qué sucede si las gafas de sol no proceden? Si no me apetece ponérmelas, o tengo una fiesta de noche, o únicamente quiero bailar en una discoteca. ¿Tengo que ir sin gafas y no ver nada, o ponerme lentillas, o usar esas gafas que en su día elegí y que sin embargo no me gustan demasiado?

Mucho que ganar

Lo importante es que te sientas libre para elegir. Y que, como dice Erika, aproveches para realzar un estilismo que te gusta mucho con unas gafas con carácter.

Erika ha elegido un look urbano sport. Su atuendo es cómodo y confortable, con vestido, chaqueta de lana, cinturón, medias, botas Mou… y gafas rojo pasión de Dolce & Gabbana. Erika está tan convencida del poder de unas gafas graduadas con personalidad que cree que tu look tiene mucho más que ganar que perder.

La bloquera Erika posa con las gafas Dolce & Gabbana para la colaboración Zamarripa By Erika.

No le pongas límites a la moda y déjate llevar. También con las gafas de ver. Abre las puertas de Zamarripa y pruébate las mejores marcas. Seguro que cuando encuentres tu estilo lo verás claro.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *