widex passion destacada

Los usuarios de audífonos también aprecian la estética y tener este defecto auditivo no es sinónimo de tener que utilizar anticuadas prótesis ni aparatos que lo parezcan. Por eso Widex desarrolla soluciones auditivas cada vez más minis pero paralelamente más atractivas.

El modelo de audífono que os enseñamos en este post es el Widex Passion, uno de los auriculares más pequeños del mundo, cómodo, elegante y discreto.

Con este modelo, la famosa marca de audífonos Widex, demuestra que una tecnología avanzada también puede lucir bien,  consiguiendo uno de los audífonos más pequeños y sofisticados nunca vistos del mercado.

widex passion audifono en uso optica zamarripa

¿Cómo lo consiguen?

Colocando el auricular (o altavoz) en el interior del canal auditivo, ya que se trata del elemento que más espacio ocupa. De esta manera reduce mucho el tamaño del aparato, ya que la carcasa del Passion mide tan solo 20mm y el tubo que conecta con el auricular (que está dentro del oído) es muy fino y transparente, prácticamente imperceptible a la vista.

estructura widex passion audífono

A pesar de su tamaño, el audífono Passion aporta un sonido superior, ayudando a volver a hacer audibles los sonidos inaudibles, además de minimizar el feedback para que el usuario pueda escuchar el sonido natural.

No hay duda que en Widex cuidan los detalles, por ello además de estar disponible en una gama de 12 exclusivos colores muy atractivos y modernos, dispone de 2 rejillas de micrófono personalizables: una de oro y otra de platino. Totalmente configurable al gusto de cada uno. ¿se puede pedir algo más?

colores widex passion audifono en optica zamarripa

Si queréis comprobarlo con vuestros propios ojos, pasaros por nuestras tiendas Óptica Zamarripa en donde podréis verificar su reducido tamaño y donde nuestros expertos os asesorarán e informarán. Esperamos vuestra visita.

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

    1. Hola, tengo un widex passion desde hace unos años y tiene un pequeño problema. si lo toco con el dedo funciona pero si lo dejo libre como debe estar se deja de oír. En la casa widex ya no lo arreglan me dicen. sabéis dónde puedo llevarlo para que lo miren porque debe ser algo sencillo de arreglar?. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *