widex iic en zamarripa

Existe un tipo de usuario para el que prima la estética y la facilidad de uso a otro tipo de beneficios. Para este tipo de personas y gracias a los avances tecnológicos, han permitido a Widex desarrollar un modelo de audífono de inserción profunda, el Widex IIC.

Un modelo en el que podemos encontrar la última tecnología en cuanto a calidad de sonido pero desprovisto de todo tipo de elementos superfluos como por ejemplo el botón con la posibilidad de aumentar o disminuir el volumen. Perfecto para aquellas personas que quieren ponerse su audífono despreocupándose de todo lo demás.

Pero no por ello se trata de un aparato básico, ya que todos los elementos internos son configurables y adaptables a las necesidades de cada usuario en particular.

widex iic en el oido

Además, está diseñado para ser insertado profundamente en el canal y debido a ello cuenta con una capa de revestimiento que repele la humedad y el cerumen haciendo de la carcasa un elemento confortable y duradero.

Un audífono casi invisible, ¿a qué estáis esperando? Pasad por nuestras tiendas Óptica Zamarripa donde nuestros expertos os asesorarán e informarán. ¡Os esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *