Es de gran importancia proporcionar a los bebés con pérdida auditiva la mejor ayuda auditiva posible para mejorar el desarrollo del lenguaje. Widex Baby 440 es el primer audífono específico para bebés con pérdidas auditivas que ayudará a que los pequeños de la casa no tengan ningún problema con los sonidos. El nuevo procedimiento de adaptación pediátrico ChildFit, de Compass, ha sido desarrollado para asegurar que el proceso de adaptación rápido.

Es un audífono ligero y blando, perfecto para adaptarse al oído de un bebé en proceso de crecimiento y poder colocárselo sin ningún problema gracias a su moldeabilidad. Además de su ergonomía las características tecnológicas están desarrolladas para que los niños puedan tener acceso a todo el espectro del habla, dispone de las tecnologías más avanzadas para que el bebé no pierda ningún tipo de sonido y poder desarrollar una habilidad de habla y comprensión mejores.

Según estudios realizados por expertos los primeros meses de vida de un bebé son cruciales a la hora de desarrollar la capacidad de habla, por ello el audífono Widex Baby está ideado específicamente para estos primeros meses.

Si desea saber más sobre el audífono Widex Baby 440 podéis visitar su página web.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_widex_baby_440_ninos

Compártelo en tus redes:

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *