feria productos ópticos silmo paris

Personas de todo el mundo sueñan con ver París. Pasear por los Campos Elíseos, subir a Torre Eiffel, perderse en Montmartre. La expresión “ver París” inspira por sí sola imágenes de los hermosos puentes sobre el Sena, de vestidos vaporosos y de desayunos letárgicos con cruasanes. Ver París es la máxima manifestación del romanticismo. Pero para nosotros, los ópticos, ver París es la máxima manifestación del ver. Así, a secas, del ver: del equipamiento y la tecnología óptica, de la industria de la visión.

Te lo explicamos. Es precisamente en París donde se celebra el salón más importante de la óptica a nivel mundial, SILMO 2015. La feria, que se celebra anualmente, tiene como principal objetivo rastrear y enseñar a los profesionales del sector todas las innovaciones dentro del mundo de la óptica, las más avanzadas y las más asombrosas, las que tienen que ver con el desarrollo médico y las que provienen de las nuevas corrientes estéticas.

SILMO se celebrará entre los próximos días 25 al 28 de septiembre de 2015 en las instalaciones del recinto ferial París Nord Villepinte. Y espera reunir a más de 35.000 visitantes y cerca de 1000 empresas, que mostrarán sus novedades sobre los casi 80.000 m2 de exposición.

Feria Silmo Paris 2014.
Feria Silmo Paris 2014. | Foto vía Instagram (@silmoparis)

En Zamarripa Ópticos teníamos intención de acudir, pero lamentablemente no nos será posible. Sin embargo, hemos enviado a varios compañeros de profesión, que serán nuestros ojos en la feria y nos contarán a la vuelta qué vieron en París.

Por supuesto, en cuanto tengamos noticias te las comentaremos. Y mientras tanto, te recordamos que para cualquier duda nos encontrarás en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestras ópticas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *