Rebajas con mucha vision. Imagen destacada

Muchas veces las rebajas nos incitan a realizar compras impulsivas sin reparar en si el producto es de calidad o no. Pero desde Zamarripa Ópticos queremos que te tomes las cosas con calma, pienses y elijas bien. Comprar un producto rebajado no debería ser sinónimo de baja calidad. No sabemos lo que harán los demás, pero te aseguramos que, como expertos en visión, nosotros lo hacemos bien. Nuestro objetivo en rebajas no es quitarnos de encima aquellos productos que no tienen salida o se han quedado obsoletos. Nuestro objetivo es claro: queremos ofrecerte los mismos productos con la calidad de siempre que se adapten a tus necesidades visuales ¡a precios mínimos!

Tienda Zamarripa

Porque tu salud y tu bolsillo nos importan

Llevamos 30 años cuidando de tu salud visual y auditiva y queremos seguir haciéndolo mínimo otros 30 más. ¿Por qué? Porque para nosotros cuidar de ti no es un trabajo sino un verdadero placer. Y no solo tu salud, nos importa también tu estética. Que vayas a la última con gafas diseñadas con tecnología de vanguardia que le aporten a tu mirada un plus de personalidad.

Gafas Etnia Barcelona
Foto via Instagram – Etnia Barcelona

¡Hasta un 50% de descuento!

Queremos invitarte a que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas de Tudela y Cintruénigo. Tenemos un montón de modelos con descuentos que te harán tener que mirar dos veces porque son realmente ¡increíbles!

Gafas Etnia, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld, Just Cavalli o monturas Modo son algunos ejemplos de los productos que te encontrarás rebajados. Marcas en las que el diseño, la belleza y la protección van de la mano. Y no podemos dejar pasar por alto una de las marcas que más ha revolucionado el mundo de la visión: Tom Ford. Ahora pueden ser tuyas al ¡40% de descuento! Una marca de gafas donde lo moderno y lo antiguo crean una alquimia perfecta para que te sientas con ellas como una auténtica celebrity.

Animación modelo gafas

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Este invierno disfrutarás más que nunca con las rebajas de Zamarripa Ópticos porque tendrás salud, lucirás diseño y pagarás poco. Pero no te lo pienses mucho porque solo tienes hasta finales de febrero para aprovecharte de los mejores descuentos para vivir un invierno a lo grande. ¿A qué estás esperando? Y, además, debes saber que cruzando nuestras puertas la garantía de servicio y calidad está asegurada.

Queremos que este invierno le des la espalda al frío y al mal tiempo con buena cara y buena visión.

Jóvenes en la nieve

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *