varilux FIN promocion

Hoy os presentamos la nueva promoción que estrenamos en Ópticas Zamarripa en colaboración con la marca Essilor, el segundo par de las excelentes lentes progresivas de la gama Varilux gratis, oferta disponible desde el 1 de octubre al 30 de noviembre del 2013. Varilux es el líder mundial en lentes progresivas, cuenta con una amplia gama de lentes progresivas, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales, su actividad y su precio.

La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas (también denominada vista cansada, es un defecto ocular que aparece generalmente a partir de los 45 años), ya que con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias. En una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión cercana, la  parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Ofrecen, en un mismo par de gafas, una buena visión a todas las distancias, tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia.

La nueva promoción, del 1 de octubre al 30 de noviembre, ofrece tu segundo par de lentes Varilux de regalo por la compra de cualquier lente Varilux. En Zamarripa ofrecemos esta promoción, por lo que sólo tenéis que pasar por cualquiera de nuestras tiendas y preguntar por las condiciones de la promoción. Para más información sobre las lentes progresivas Varilux podéis consultar su página web.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_Varilux_2013_02

Terminamos con el spot de televisión sobre esta campaña que veremos en nuestras casas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *