nueva marca tom ford y nueva coleccion etnia barcelona en zamarripa

Tan habitual es confeccionar en enero una lista de propósitos para el año nuevo como hacer limpieza en diciembre y descubrir en la cartera el carné del gimnasio… aún sin usar.

No te pongas metas demasiado exigentes. Lo mejor para empezar el año con buen pie es marcarse un fin realista y factible. ¿Y qué mejor objetivo que mejorar tu imagen? Mucho más si eso implica la alegría de estrenar unas atractivas gafas. ¿Verdad que unas gafas nuevas nunca fallan?

¡Y qué gafas! Hoy te proponemos dos marcas de primer orden.

Tom Ford

La primera de ellas son las gafas Tom Ford, novedad en Zamarripa Ópticos, gafas de sol y graduadas que vienen avaladas por el sello de calidad del Rey Midas de la moda y también director de cine.

gafas de sol de la marca tom fordgafas de graduado de la marca tom ford

Aprovecha para conocer en persona los diseños amados por celebrities como Brad Pitt, Halle Berry, Penélope Cruz o George Clooney. Acércate a Zamarripa a descubrir el modelo que mejor te sienta, el color que te realza, el material que te hace sentir a gusto o el diseño que te define. ¡No dejes de probártelas!

 

Etnia Barcelona

Y si las gafas Tom Ford son una apuesta segura para empezar el año con glamour, el toque de creatividad lo pone Etnia Barcelona con su nueva colección. Una marca que no deja de sorprender por su atrevimiento y concepto. Su asociación con figuras del arte, la cultura y la moda hace de sus diseños en gafas graduadas y de sol una sorpresa continua. ¡Descúbrelos si aún no lo has hecho!

gafas de sol de la marca etnia barcelonagafas de graduado marca etnia barcelonagafas de sol y graduado de la marca etnia barcelona

¿Qué te parece? Calidad, comodidad, diseño, estilo… No están mal como propósitos de año nuevo, ¿verdad? Seguro que esta vez, gracias a Zamarripa Ópticos, te resulta sencillo cumplirlos. ¡Enhorabuena!

—————–
Fotos vía Tom Ford Pinterest y Etnia Barcelona Instagram

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *