Rebajas en gafas de sol desde -30%

Todavía no hemos empezado el mes de julio y en Zamarripa Ópticos ¡ya estamos de REBAJAS! Este año no lo haremos el día 1 -cuando se supone que oficialmente comienzan las rebajas- Nos hemos adelantado porque sabemos que la ocasión lo merece. Nos ilusiona tanto poder ofrecerte gafas de sol de las mejores marcas a los mejores precios que ¡no hemos podido esperar!

Unas REBAJAS con mucha visión

Y te preguntarás por qué sabemos que son las mejores gafas, pues muy fácil. Llevar más de 30 años dedicados a cuidar de tu salud visual nos hace expertos conocedores del mercado más actual. Y nos entristece saber que, según datos de FEDAO (La Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico) más de la mitad de las gafas que se venden en España son falsificaciones. Gafas de mala calidad que pueden dañar tu visión seriamente. Por eso te aconsejamos que no te la juegues y compres gafas auténticas, de calidad, ya que son las únicas que pueden garantizarte una protección total para tus ojos. Porque tu salud visual no es un juego.

En Zamarripa lo sabemos bien, por eso vendemos gafas auténticas y de calidad como Etnia Barcelona o Swarovski. Marcas exquisitas y rompedoras. Y puntualizamos en lo de “rompedoras” porque, seamos honestos, a todos nos preocupa ver bien y que nuestra vista esté protegida, pero también estar atractivos con unas gafas de moda que nos sienten realmente bien. Y si están fabricadas con materiales de alta calidad que nos garanticen una larga durabilidad, mejor que mejor. Vamos, que a pesar de que pases los años, estén como el primer día.

Rebajas en gafas de sol de Etnia Barcelona
Gafas de sol de Etnia Barcelona
Rebajas en gafas de sol de Swarovski
Gafas de sol de Swarovski

No tendrás que rascarte el bolsillo

En Zamarripa ópticos podemos asegurarte que encontrarás gafas buenas, bonitas ¡y más baratas que nunca! Porque durante todo el verano tendremos todas las gafas de sol desde un 30% de descuento. Ya no tendrás excusas para decir que no te puedes permitir unas gafas de calidad, porque los precios que tenemos en Zamarripa Ópticos son de ¡quitar el hipo!

Y si ya tienes gafas de sol, es el momento perfecto para renovarlas y darle a tu mirada un toque diferente. Tenemos gafas para los amantes de lo clásico, para los que les gusta romper con los convencionalismos, para los que buscan la elegancia más refinada… Todo un amplio surtido de diferentes diseños, materiales y colores, para que encuentres las que más se ajusten con tu estilo de vida y tu imagen.

REBAJAS. Gafas de sol

Queremos hacerte feliz

En Zamarripa preferimos ganar un poco menos para que tú disfrutes más. Y sabemos que llevarte unas gafas de sol modernas y de calidad, a un precio que jamás te hubieras imaginado, te alegrará de verdad. Y a nosotros, también.

Acércate a nuestra óptica de Tudela, aprovéchate de nuestras REBAJAS y comienza el verano con una sonrisa. Ya bien sea en la playa, en el monte, en una terraza o en alta mar, sentirás que todo ha cambiado. Sentirás que los colores son más puros, fuertes y brillantes. Pero pronto te darás cuenta que nada ha cambio, salvo tú y tu mirada.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *