colección gafas christian dior en exclusiva en opticas zamarripa

Como lo oyes. Ya tienes a tu disposición en Zamarripa Ópticos el estilo inconfundible de las gafas Christian Dior. No las encontrarás en ningún lugar más de La Ribera. Así que si te apetece probártelas no tienes más que cruzar la puerta de nuestra óptica de Tudela, allí disponemos de ellas en exclusiva. Puede que tu verano a partir de ahora sí tenga realmente un nuevo look.

‘New Look’

Así llamaron los expertos en moda a la revolución que supuso la primera colección del modisto francés en 1947. Después de la tristeza de la segunda guerra mundial, el maestro recuperó con sus propuestas de diseño y tejidos el color, la feminidad y la elegancia. Se podría decir que Christian Dior instauró la base de la moda femenina de la segunda mitad del siglo XX.

En su colección de gafas de sol para mujer y hombre permanece el estilo elegante y cosmopolita que caracteriza todos los productos de la Maison Dior.

Sofisticación y protección

Los modelos Dior se caracterizan por un diseño exquisito de sugerencias clásicas, atemporales e incluso futuristas. Tienes a tus disposición gafas de marcada sobriedad y algunas más atrevidas, con cristales de multitud de colores y texturas. Todas con la calidad de producción de la firma francesa y el espíritu Couture tan querido por los personajes más célebres del cine y la moda.

Vitrina de la óptica con las nuevas gafas de sol de la marca Christian Dior.

Las gafas Dior son muy ligeras y cuentan con cristales que garantizan una protección 100% UV.

Gafas de sol de hombre, modelo ‘DIORGENESE’ en negro, azul y plata.

So Real

A nuestra amiga Erika, del blog Los sueños de Valeria le encantan las gafas Dior. En este caso ha elegido el modelo So Real. Unas gafas muy atractivas y originales que no llegan a ser completamente redondas, que a pesar de su desestructuración aparente resultan muy armónicas. Su montura es ligerísima y sus finas patillas son de acetato.

La bloguera Erika, de Los Sueños de Valeria, posa en exclusiva con las gafas Christian Dior

La bloguera Erika, de Los Sueños de Valeria, posa en exclusiva con las gafas Christian Dior

Ya ves que no son unas gafas convencionales y que sin embargo quedan muy elegantes, a la par que naturales, con el oufit elegido por Erika. ¿Qué te parece? ¿Te imaginas cómo puedes combinarlas para sacarles el mejor partido? Pues adelante, acércate y pruébate no solo este modelo sino cualquier otro de Christian Dior. Recuerda que los tienes en exclusiva para La Ribera en nuestra óptica de Tudela.

 

Imágenes vía Christian Dior.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *