Como en la variedad está el gusto, en Zamarripa Ópticos no paramos de buscar las mejores marcas del mercado para ofrecerte un verano lleno de posibilidades. En época estival, más que nunca, nos gusta cambiar de modelo de ropa, de sandalias, de bañador o bikini. ¿Y por qué no hacerlo también con nuestras gafas?

@Mariaromeu con las gafas de la Colección Aluminio de Tiwi
María Romeu Escorial con las gafas de la Colección Aluminio de Tiwi

Ya conoces las gafas TIWI, una marca nacida para los amantes de las últimas tendencias, que ofrece un universo de texturas, formas y colores con los que dar mayor identidad a tu personalidad. Ahora llega con su última novedad: una colección de gafas de aluminio de sol y graduadas con las que podrás darle un toque radical y fresco a tu look este verano.

Aluminium Collection: belleza ligera

Esta nueva colección está inspirada en la vertiente más cubista del diseño industrial, y diseñada a partir de líneas geométricas y colores básicos. Una colección que toma como referencia la abstracción geométrica para crear un look muy especial. Una vez más, TIWI se convierte en pionera, creando una gafa fabricada en aluminio reforzado, ligera, cómoda y con lentes polarizadas.

Modelo portando las nuevas gafas de la Colección Aluminio de Tiwi

Estas gafas de aluminio reforzado son las gafas más ligeras de TIWI. ¡Pesan solo 18 gramos! Esa ligereza no está reñida con la calidad, por supuesto, ni con la seguridad ni con la mejor visión posible. La Aluminium Collection de TIWI la componen cuatro modelos de gafas polarizadas, que además garantizan protección total contra los rayos UVA y UVB.

4 modelos, 4

Esta colección de gafas de aluminio de TIWI consta de cuatro modelos: 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3. Ya ves que, aunque tienen un estilo TIWI superidentificable, ¡son muy distintas entre sí! Seguro que algún modelo ya te suena, puesto que muchas blogueras se pirran por estos diseños (moderno, vintage, líneas geométricas…).

3 de los 4 modelos de la nueva Colección de Aluminio de Tiwi

Modelo de gafas de la Colección Aluminio de Tiwi

Un regalo especial… y personalizable

Además, el packaging es sofisticado y elegante. Los de TIWI saben lo que es bueno, y para esta magnífica colección de gafas de platino han preparado algo único y original: las gafas vienen en cajas de madera de pino, cada una con una funda protectora elaborada en antelina.

Y por si eso fuera poco, las puedes personalizar. Bien para ti, o bien para esa persona especial que se merece un regalo especial. Además de elegir el color de la montura, la textura o el cordón, puedes grabar iniciales, un nombre o una frase que te guste en cualquiera de sus patillas o en su caja.

Caja personalizable de la nueva Colección Aluminio de Tiwi

Nacidas para ser solidarias

Además de tener un precio asequible, por la compra de cualquiera de los modelos TIWI la marca dona un euro a organizaciones que ayudan a gente con problemas visuales.

Así que, ya sabes, si este verano quieres estar a la última y encima poner tu granito de arena a una buena causa, pásate por cualquiera de las ópticas de Zamarripa y te asesoraremos para que este verano irradies personalidad por los cuatro costados.

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *