zamarripa ganador concurso

A finales del mes de Diciembre lanzamos este concurso en nuestro Facebook en el que sorteábamos un pack anual de lentillas desechables valoradas aproximadamente en 200€. Teníais hasta el pasado viernes 31 de enero de 2014 para poder participar y la verdad es que estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido por vuestra parte.

Ha llegado el momento de saber quién ha sido el ganador del premio de un pack anual de lentillas desechables….“Mary Cruz Alonso Olloqui”. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para que pases a recoger tu premio por cualquiera de nuestras dos ópticas, bien la de Tudela bien la de Cintruénigo.

Reiteramos nuestras felicitaciones para Mary Cruz Alonso Olloqui y para el resto de participantes en el concurso. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

NOTA: Tal y como indicamos en las bases del concurso, la selección del ganador se ha realizado mediante sorteo por un número aleatorio generado por la web Random.org. En caso de que el ganador no cumpla los requisitos establecidos para el concurso o si no logramos contactar con él en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Os recordamos que nuestra sección de concursos y sorteos se mantiene activa en Facebook, donde iremos realizando próximos. ¡Estad atentos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *