Vuelve a escuchar la música de aquellos maravillosos años noventa, de la mano de Zamarripa Ópticos. Y es que desde este 24 de febrero hasta el 9 de marzo podrás participar en nuestro increíble sorteo (aquí las bases).

Regalamos cinco entradas dobles con acceso VIP para el evento del año, aquí, en Tudela. El próximo 14 de marzo se celebrará el concierto “Un viaje a los 90s”, siendo Zamarripa Ópticos uno de los patrocinadores oficiales.

Chica escuchando música de los años 90

Si quieres participar en nuestro sorteo es muy fácil: después de haber realizado tu compra en Zamarripa Ópticos (en las fechas del sorteo, al igual que en los meses de enero y febrero de 2020) deberás rellenar con tus datos una de las papeletas que te demos.

Para justificar las compras previas a la puesta en marcha de nuestro sorteo, tendrás que traer el ticket a nuestra óptica de Tudela. Si no lo tuvieses… ¡no te preocupes! Acude a la óptica, que juntos veremos en el ordenador tu compra registrada, y así te daremos la papeleta para rellenar.

Si eres uno de nuestros cinco afortunados… ¡estate atento a las redes sociales! Desde Zamarripa Ópticos anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales, a partir del 10 de marzo.

¿A qué estás esperando? Pásate por nuestra óptica de Tudela y gana con nosotros la experiencia de disfrutar de la música de una época que marcó la diferencia.

Sorteo de 5 entradas VIP para el concierto en Tudela "Un viaje a los 90s"

 

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *