nueva marca de gafas graduadas SILHOUETTE en zamarripa

Como suena, Silhouette ha revolucionado la industria al presentar las gafas más ligeras del mundo. Una apuesta por la innovación que la marca austriaca lleva a cabo utilizando materiales de última generación y la tecnología más avanzada. Como te puedes imaginar, unas gafas de tal calidad no podían faltar en Zamarripa… aunque nuestros estantes casi ni noten su peso.

Gafas Alpha de Silhouette

Del erotismo terrenal al espacio sideral

Esta marca nació en Linz, Austria, en 1964. En un primer momento, sus creadores pusieron todo su empeño en presentar gafas de estética muy atractiva, y de hecho el nombre Silhouette fue elegido para dotar a la firma de un aura sofisticada y elegante, pues el común de los mortales occidentales ha asociado siempre Francia con el glamour (paradójicamente un término de origen escocés que todos pronunciamos con acento francés). En la década de los 70, las gafas Silhouette consiguieron gran popularidad gracias a la actriz holandesa Sylvia Kristel, la protagonista de Emmanuelle.

Sin embargo, en años posteriores los directivos de Silhouette se vuelcan en el diseño tecnológico. En 1991 empiezan a colaborar con Adidas, y a día de hoy son los responsables del diseño y producción de la línea Adidas Performance, pensada para los atletas. Este desarrollo tecnológico culmina en una colaboración con la NASA, elaborando prototipos de gafas ligeras y seguras para los astronautas, cuyo ámbito de trabajo en ingravidez convierte cualquier elemento accesorio en virtualmente peligroso.

Gafas Titan Minimal Art – Unify, de Silhouette

Máximo minimalismo

El estilo de las gafas Silhouette es suave, limpio, diáfano, minimal. Son gafas que te hacen sentir su ligereza como propia. Este minimalismo no se refleja, sin embargo, en su número de modelos, toda una completa gama de gafas de sol y gafas graduadas, donde encuentras ligereza y elegancia para todos los gustos.

Gafas de sol Style Shades de Silhouette

Gafas Titan Minimal Art-The Icon, de Silhouette

¿A que dan ganas de probarse unas gafas Silhouette? Ya podían ser todos los deseos tan sencillos como este. Solo tienes que abrir las puertas de Zamarripa Ópticos, entrar y preguntar. Estaremos encantados de enseñarte a ver con ligereza la vida gracias a las gafas Silhouette.

Fotografías vía Silhouette

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *