Rebajas en gafas de sol

Seguro que muchas veces durante el año miras el calendario y te preguntas: ¿cuándo llegará el verano? La época estival trae consigo temperaturas agradables que invitan al optimismo, a ir a la playa, a salir con amigos…, en definitiva, a guardar paraguas y abrigos en el armario y disfrutar de los tan esperados rayos de sol.

Necesitamos sentir nuevas sensaciones, que la luz solar nos llene de vitamina D y que nuestro cuerpo bronceado luzca más atractivo. Hablando de atractivo: sabes perfectamente lo que unas gafas de sol pueden hacer por tu imagen. En Zamarripa también lo sabemos, por eso queremos que disfrutes de estas increíbles rebajas en gafas de sol. Una promoción que encontrarás en nuestras ópticas hasta el 30 de agosto de 2018.

Rebajas en gafas de sol

Un verano único en atractivo y salud

¿Hace cuánto que no cambias de gafas de sol? ¡Esta es tu oportunidad! Pásate por cualquiera de nuestras ópticas y descubre grandes descuentos en gafas que ponen freno a la radiación ultravioleta con la mayor elegancia. Renueva tu atractivo con gafas de auténtica calidad que protegen tu salud ocular.

Y ya nos conoces: las de Zamarripa no son gafas cualquiera, sino marcas y modelos de primer nivel en diseño y protección ocular. Ese es el punto de partida: diseño, belleza y protección. A partir de ahí, el verano es tuyo. Déjate llevar por el buen tiempo, aumenta tu atractivo sabiendo que tus ojos están a salvo. Con estas gafas de sol a estos precios, lo están… ¡Y también tu bolsillo!

Rebajas en gafas de sol

Vida al aire libre con la mayor seguridad para tus ojos

En verano hay que aprovechar el buen tiempo, vivir al aire libre y cargar pilas lo máximo posible. Y lo mejor es hacerlo con la garantía de unas gafas de sol que, además de hacerte sentir bien con tu imagen, aseguren la protección de tus ojos.

Así que suéltate el pelo, enfúndate tus gafas nuevas y cómete el verano a bocados. Con estas rebajas, este verano la magia la pones tú. Pásate por cualquiera de nuestras ópticas y sorpréndete. En Zamarripa te abrimos las puertas para que entres y te pruebes los modelos que más te gusten. ¿A qué estás esperando? Recuerda, ¡hasta el 30 de agosto!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *