Niño haciendo revisión en el óptico

Seguro que si eres adulto escuchar que se acerca septiembre no sea precisamente música para tus oídos, y más si tienes hijos. Al desembolso de libros, mochilas y demás material escolar, se une la preocupación de que los más pequeños de la casa se encuentren en perfectas condiciones para afrontar con energía el nuevo curso.

Lo más importante para que la vuelta a las aulas de nuestros hijos sea todo un éxito es que les inculquemos hábitos para que la adaptación a la rutina sea lo más agradable posible. Es importante, por ejemplo, que días previos a comenzar el curso retomen las rutinas de horarios de comidas y de descanso, hacer repaso de ropa y calzado necesario para el nuevo curso y, también, y no porque lo digamos en Zamarripa Ópticos sino porque las estadísticas hablan por sí solas, es fundamental realizar una revisión de su vista para detectar posibles anomalías que puedan dificultar su aprendizaje.

Niña yendo al colegio

Mejor prevenir que lamentar

¿Sabías que uno de cada tres escolares que sufre dificultades en su rendimiento escolar es debido a problemas de visión? Es por ello que es tan importante que, si tienes hijos, los lleves a un centro especializado para que hacer los deberes y prestar atención en clase no sea un impedimento para ellos.

Tanto si necesitan gafas graduadas por primera vez, como si el examen ocular determina que es el momento de que tu hijo comience a usarlas, no lo dudes y decídete por las gafas de Zamarripa Ópticos. Porque esta vuelta al cole ¡tiramos la casa por la ventana! Te ahorrarás más y tu hijo estará doblemente protegido.

Por la compra de unas gafas infantiles, ¡te damos otro par gratis!

Sí, has leído bien. Queremos que tus hijos, además de tener la oportunidad de tener unas gafas coloridas y de diseño, que les hagan sentirse más guapos y atractivos, estén más seguros y protegidos. Porque, ¿qué pasa si están en el patio del colegio y reciben un balonazo que rompe sus gafas? ¿O si están jugando en el recreo y un mal golpe estropea sus lentes? Siempre tener unas de repuesto garantizará que su rendimiento académico no se vea alterado. Y, además, ahora no tendrás que rascarte el bolsillo porque en Zamarripa comprando unas gafas graduadas te damos otro par ¡TOTALMENTE GRATIS!

Niña con su madre haciendo revisión en la óptica

QUITA molestias y PON seguridad en la vista de tus hijos

Tan solo quedan pocos días para que comience el curso escolar, momento perfecto para renovar las gafas de tus hijos y que por el mismo precio puedan disponer de dos pares sin que tengas que rascarte el bolsillo.

Ven a Zamarripa y aprovéchate de la mejor vuelta al cole que hará que tú y tus hijos veáis la vida de otro color. Porque tu salud visual es nuestro día a día.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *