A todos nos gustaría ver bien durante toda la vida. Sin embargo, sabemos perfectamente que la edad no perdona. A nadie le extraña, llegado el momento, percibir la pérdida de calidad en su visión. Es ley de vida, nos decimos, no pasa nada. Nos ponemos gafas y ya está. Y a seguir funcionando.

Mujer sin la promoción de lentes progresivas ocupacionales frente al ordenador forzando la vista

Bueno, como punto de partida está muy bien. No hay que hacer dramas de aspectos que no podemos controlar y sí mejorar, como sucede en este caso. Pero desde Zamarripa nos gustaría decirte que esta actitud tan positiva puede ser aún más satisfactoria con la información precisa. Es decir, no está de más que sepas que, efectivamente, las lentes progresivas solucionan tus problemas de visión de cerca y visión de lejos de manera equilibrada. Pero ¿sabías que hay unas lentes especiales para aquellas personas présbitas que dedican gran parte de su tiempo a realizar labores de cerca o en distancias medias? Son las lentes progresivas ocupacionales.

Estira los brazos y mírate las manos

Hombre con las lentes progresivas ocupacionales en promoción mirando su móvil a distancia media

Lo que abarca esa distancia es el radio visual de acción de las lentes ocupacionales. Esto significa que si ves mal de lejos y usas progresivos, y te ves obligado a funcionar la mayor parte del día realizando acciones en esa distancia visual, vas a notar una gran diferencia utilizando progresivos ocupacionales.

Es uno de los motivos por los que el ser humano utiliza la tecnología, ¿verdad? Para afinar hasta el límite el bienestar. Pregúntate cuánto tiempo pasas al día ejercitando estas tareas de cerca. Si la respuesta es “mucho” o “bastante”, te animamos a que aproveches la promoción de este mes de Zamarripa y pruebes las lentes ocupacionales. Marcarás un antes y un después en la comodidad de tu vida.

Cuello libre de tensiones

Un hombre sin gafas progresivas ocupacionales forzando la vista para leer el periódico

Si ya utilizas progresivos tradicionales, sabes de qué te hablamos. Los progresivos genéricos son unas herramientas muy útiles, todoterreno, que nos ayudan a desempeñarnos con comodidad visual ya miremos de lejos o de cerca. Sin embargo, y según la tarea que llevemos a cabo, la postura que debemos adoptar para ver bien puede ser bastante forzada, y seguro que alguna vez has acabado con dolor de cuello.

Señora mayor feliz con sus progresivos ocupacionales trabajando frente al ordenador

Eso es porque has estado haciendo tareas que se salían de ese equilibrio cerca/lejos. Si la balanza de tus acciones diarias cae hacia el lado de la cercanía o de las distancias medias, las lentes ocupacionales son una excelente idea. Anímate a probarlas en Zamarripa Ópticos. Además, durante todo el mes de marzo estamos de promoción. Estás ante una gran oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *