zamarripa promocion interiores

Tenemos una nueva promoción en gafas pensadas para espacios cerrados, ¡a unos precios irrepetibles que sólo encontraréis si os acercáis a Zamarripa Ópticos! Dicha promoción comenzará el 15 de febrero y concluirá el 15 de marzo.

La tecnología moderna gobierna nuestra vida y nos ayuda a hacerla más fácil, tanto en el hogar como en el trabajo. Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos utilizando aparatos y pantallas de alta tecnología. Si pretendemos ser más eficientes y mantener la concentración durante periodos de tiempo largos en los que usamos estos dispositivos, necesitamos una buena visión tanto en distancias cercanas como intermedias. Este campo de visión es el que más a menudo utilizamos en la vida diaria y como solución os proponemos utilizar gafas adaptadas a la labor concreta que se desempeña.

promoción lentes progresivos uso interiores cartel
Cartel de la promoción.

Hay muchas actividades en distancias intermedias o cercanas donde no bastan unas gafas de lectura tradicionales o donde un progresivo no nos permite adoptar una posición cómoda para realizar la tarea que nos ocupa. Por eso, para estas situaciones es aconsejable utilizar las gafas pensadas para espacios interiores. Estas lentes son diseñadas para prevenir el cansancio, la irritación y los dolores de cabeza en situaciones específicas.

A continuación pasaremos a resolver ciertas dudas frecuentes sobre este tipo de gafas.

¿Cómo es una gafa específica de uso en interiores?

Estéticamente no se ve la separación entre las diferentes graduaciones necesarias y son talladas a láser para ver bien en las distintas distancias. Nosotros tenemos plena confianza en Varilux y en sus lentes. Por ello, será la marca con la que contemos en esta promoción.

¿Para quién están recomendadas?

En primer lugar son aconsejables para personas con fatiga visual o problemas de enfoque y como alternativa a los progresivos tradicionales en los casos en los que se necesita un campo amplio en visión intermedia y cercana. Por otro lado es recomendable para cualquier persona que utilice simultáneamente dos distancias a la vez o que pase mucho tiempo en distancias medias como por ejemplo, usuarios de ordenador, a la hora de coser, cocineros…

Imagen de una mujer cosiendo con gafas

¿Qué alcance tienen estas lentes?

En función de las diferentes necesidades se puede elegir entre distintos diseños que abarquen una zona de entre 1 y 4 metros. Si os acercáis a nuestras ópticas os ayudaremos a escoger la más apropiada para vosotros.

¿Se les puede incorporar algún filtro de protección?

Existe la posibilidad de crearlas con filtro CSR, que es un filtro que disminuye la fatiga visual y evita la fotoxicidad que provoca la luz led de pantallas de ordenador, tables, smartphones…

Para terminar, recalcaremos que el uso de estas lentes son las ideales para los más exigentes y los más críticos que necesitan una mejor visión en distancia intermedia. Aprovechamos para recordaros la importancia de revisaros la vista mínimo una vez al año y que podéis contactar con nosotros en nuestra página web y nuestras redes sociales donde trataremos de responder a todas vuestras preguntas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *