Muchos estudios concluyen lo que en Zamarripa sabemos desde el principio de los tiempos: el sentido de la vista es el más universal de todos. Los expertos basan esta conclusión en que gracias a la vista somos capaces de realizar la mayoría de las actividades del día a día.

Por ejemplo, cuando nos compramos ropa nos gusta que sea bonita, que esté a la última y, además, sea cómoda. ¿Por qué no hacer lo mismo cuando se trata de nuestra vista? Las lentes fotocromáticas nos dan todo esto y mucho más.

Lentes fotocromáticas con estilo, bonitas y cómodas

¿Por qué usar lentes fotocromáticas?

Seguro que muchas veces estás paseando durante un día gris y, cuando de repente sale el sol, te preguntas: ¿por qué no habré cogido las gafas de sol? Si eres de los que sientes molestias por estos cambios bruscos de iluminación y no te apetece andar cambiando de gafas, las lentes fotocromáticas son tu mejor opción.

Grupo de personas disfrutando de sus lentes fotocromáticas al sol

Están especialmente diseñadas para oscurecerse en función de la cantidad de luz exterior. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen proporcionando un confort visual excepcional. De esta forma no hará falta que saques a la calle tus gafas de sol ya que siempre las llevarás puestas.

Transición de lente clara a lente oscura de las gafas fotocromáticas en rpomoción

Transitions: versatilidad, comodidad y alta tecnología

Desde Zamarripa Ópticos te recomendamos que tus lentes fotocromáticas cuenten con un tratamiento Transitions. Lentes de última generación que sirven para todo tipo de graduaciones, monturas, estilos y tamaños. Además de ayudarte a tener una visión aún más perfecta, consiguen reducir la fatiga ocular y bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB.

Detrás de este tratamiento de máximo confort y diseño se encuentra una fórmula tecnológica perfecta que hará que tus lentes se oscurezcan y recuperen la transparencia más rápido que con versiones anteriores.

Promoción lentes fotocromáticas para los días de sol

Durante este mes, por la compra de tus lentes, tratamiento Transitions de regalo

¡No esperes más y aprovecha nuestra promoción! Gafas de última tecnología con diferentes líneas dinámicas que se adaptan a todas tus necesidades. Y por si fuera poco, todas ellas disponibles en una amplia gama de colores: marrón, negro gris, zafiro, ámbar ¡y muchos más!

Dos gafas en una que te harán disfrutar de mayor comodidad y máximo diseño. ¿Qué más se puede pedir?

Para conocer las condiciones de esta promoción acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Zamarripa Ópticos y te informaremos de todo. Date prisa, que esta oferta finaliza el 30 de abril. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *