¿Sabías que existen unas lentes específicas para mejorar la experiencia de la conducción nocturna? Sus beneficios son claros: en la carretera, mejor visión equivale a mayor seguridad. Y si además de verte obligado a conducir de noche, eres de los que disfrutan con el volante entre las manos, con estas lentes estarás en condiciones de multiplicar tu disfrute al máximo.

¿Te imaginas jugar el partido de fútbol con los amigos con los zapatos que utilizas para ir a trabajar? Pues esta es una situación similar: si sueles conducir de noche o simplemente no te sientes seguro ni cómodo cuando te toca hacerlo, en Zamarripa Ópticos te recomendamos que aproveches nuestra promoción de noviembre para confeccionarte un par de gafas específicas para conducir de noche. Tu calidad de vida aumentará con la sencilla acción de abrir la guantera.

Gafas con filtros amarillos para conducir por la noche. Promoción de noviembre en Zamarripa Ópticos

De noche, todos los gatos son amarillos

Las lentes específicas para conducción nocturna llevan un filtro amarillo y antirreflejante. El color amarillo ayuda a matizar nuestra recepción de las luces azul, violeta y verde, lo que mejora el contraste de nuestra visión. El antirreflejo elimina los deslumbramientos y contribuye a que nuestra visión sea mucho más real. La combinación de estos dos factores a través de la última tecnología permite obtener la sensación de que nuestra visión por la noche es similar a la que experimentamos por el día.

Algo que valorarán especialmente los profesionales de la conducción. Transportistas, taxistas, conductores de servicios de urgencias… En general, el gremio del volante al completo pasa muchas horas en la carretera, también por la noche. Y como el objetivo de su diseño es ganarle la batalla a la oscuridad y sus efectos colaterales, el uso de estas lentes favorece la conducción en general cuando las condiciones reducen la seguridad (lluvia intensa, nieve, niebla, etc.).

Promoción de Zamarripa Ópticos de noviembre en gafas de conducción nocturna.

Promoción hasta el 30 de noviembre

Muchas personas sufren cuando tienen que conducir de noche. Su incomodidad ante la oscuridad en la carretera puede acarrear nervios incluso antes de arrancar el vehículo. Y ya sabemos que los nervios no son buenos compañeros de viaje. En estos casos, disponer de unas gafas de conducción nocturna es una elección muy práctica y recomendable para encarar la noche al volante con mayor seguridad.

La protección en la carretera es indispensable en todo momento. También, por supuesto, por la noche. Lo primordial es enfrentarnos a la conducción descansados, tranquilos pero alerta, y sin confiarse demasiado. Si decides que las lentes de conducción nocturna pueden ayudarte a conseguir mayor seguridad y comodidad, acércate a Zamarripa Ópticos y aprovecha nuestra promoción. Hasta el 30 de noviembre.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *