promoción hipermetropia
  • Mira qué foto tan bonita me han enviado al whatsapp.
  • A ver…
  • Anda. ¿Por qué echas tan atrás la cabeza?
  • Es que si me pones el móvil tan cerca no puedo enfocar. Lo veo todo borroso…

¿Te suena?

problemas para enfocar de cerca se llama hipermetropia

Dificultad en la lectura, visión borrosa de objetos cercanos, entrecerrar los ojos para enfocar, incluso dolor de cabeza… Tal vez ya lo sabes, tal vez aún no: estos son algunos de los síntomas de la hipermetropía, una anomalía ocular originada por diversos factores que, en resumen, dificulta la facultad de ver con claridad de cerca.

problema vision cercana

Este defecto tan concreto tiene una fácil solución: las lentes específicas para hipermetropía. Conseguir un rendimiento visual óptimo de cerca aporta una mejora evidente a tu calidad de vida. Una mejora que no tiene por qué estar reñida con el estilo o el buen gusto, ni acarrear una renuncia estética a tu personalidad. Por suerte, en pleno siglo XXI, el diseño de las lentes que corrigen la hipermetropía ha alcanzado unos niveles de modernidad, comodidad y resistencia que contribuirán a que tu cambio solo sea a mejor.

gafas para el problema vision cercana

Una hipermetropía que supere la barrera de las 0,5 dioptrías empieza a generar limitaciones a la hora de tener una buena visión de cerca. Pero aunque el grado de hipermetropía sea pequeño, es recomendable la compensación con lentes para evitar problemas secundarios como esos dolores de cabeza o la irritación de los ojos.

gafas para el problema vision cercana

Por eso te animamos a que, si padeces alguno o algunos de estos síntomas, visites este mes Zamarripa Ópticos. Corregirás elegantemente tu problema, al tiempo que disfrutarás de nuestra promoción en lentes para hipermétropes, activa hasta el 31 de enero de 2017. Y si ya estás diagnosticado de hipermetropía y empiezas a aburrirte de tus gafas, esta es tu promoción: verás cómo es posible –y asequible- leer de nuevo con gusto, consultar el móvil sin estirar el brazo, coser sin problemas… ver de cerca, en fin, sin entrecerrar los ojos ni sufrir dolores de cabeza. Y, por supuesto, además, vas a ver qué bien te sientan.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *