Se acerca el Día de la Madre y, un año más, nos entran las dudas de cuál será el regalo perfecto para la mujer más importante de nuestra vida. Miramos escaparates, navegamos por internet… Todos los esfuerzos son pocos para ver a quien nos dio la vida guapa, contenta y feliz. Unas gafas son siempre una buena opción, por supuesto, pero para este día tan especial en Zamarripa Ópticos te recomendamos la última colección de gafas Swarovski. ¿Quieres saber por qué?

Swarovski: elegancia y seducción desde 1895

Desde hace más de un siglo la marca Swarovski lleva fabricando productos de lujo con cristal tallado de alta calidad. Un cristal de gran luminosidad y brillantez con apariencia muy similar al diamante. En palabras de la mismísima Marilyn Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. Si lo dijo la rubia más querida de Hollywood, el mayor mito de la historia del cine, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?

Gafas Swarovski en promoión Día de la Madre
Gafas Swarovski de nueva colección. Fotografía vía Instagram.

Sin embargo, en Zamarripa sabemos que un diamante no siempre está al alcance de todos, por eso te invitamos a que tu madre luzca auténtica moda Swarovski. Acierta regalando a tu madre unas gafas con cristales incrustados que, aunque no son diamantes, son excelentes recreaciones de esta deseada piedra natural.

Tu madre te mirará con otros ojos

La nueva colección de gafas Swarovski nos trae unas gafas elegantes y de tendencia que incrementan la sofisticación de cualquier look, ya sea glamuroso o informal. Todo es poco si se trata de una madre, ¿verdad? Por eso, desde Zamarripa Ópticos te ofrecemos una gama de gafas -tanto graduadas, como de sol- de diversos colores y tamaños. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues aún más! Sigue leyendo, sigue.

Swarovski en Promoción para el Día de la Madre

¡Pendientes Swarovski de regalo!

Este año tu madre será doblemente feliz, ya que podrá tener dos regalos… y a ti te saldrá por el mismo precio. ¡Aprovecha nuestra promoción! Por la compra de unas gafas Swarovski de nueva colección, te regalamos unos pendientes para que tu madre luzca glamour y sofisticación por los cuatro costados. ¿Qué te parece? Un regalo digno de un mito. No de las pantallas, como Marilyn. Sino de tu vida. Te esperamos.

Regalo de Swarovski en la promoción Día de la Madre
Regalos Swarovski para el Día de la Madre. Fotografía vía Instagram
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *